martes, 9 de febrero de 2016

ATLETICO SAN LUIS PREPARA EL JUEGO ANTE VENADOS

Con una gran intensidad y reflejando un cambio de actitud, el Atlético San Luis continuó este martes en las instalaciones de la Presa con su preparación de cara al juego del próximo sábado en donde recibirá a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” a Venados de Mérida en un juego que corresponde a la fecha número seis del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx., mismo que se efectuará a puerta cerrada.

Con doble sesión de entrenamiento, con un trabajo específico por la tarde, el equipo está buscando mejorar su rendimiento, al terminar el entrenamiento de este martes el joven Jesús Zaid Veyna quien el pasado sábado ante Atlante realizó su debut en esta categoría, dijo sentirse satisfecho por ese acontecimiento, pero a también triste por el resultado, por lo que señaló que en este momento el plantel se comprometió a redoblar el esfuerzo para tratar de mejorar.

“Me siento contento por haber realizado mi debut en este categoría, le agradezco al profe Bustos Por darme la confianza, a pesar de la situación actual del equipo, por mi parte tengo el compromiso de seguir trabajando para continuar contando con la confianza del profe, lamentablemente se perdió el juego, yo me sentí bien pero no se nos dio el resultado por lo que considero que fue una presentación regular”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario