viernes, 19 de febrero de 2016

SEXTA JORNADA EN LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA TANGAMANGA

El domingo se juega la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga de Futbol con atractivos encuentros:

Trisego se enfrentará al monarca Mariscos Jorge en el campo Camino a la Prensa a las 10:00 horas; el equipo UASLP-Incatsa jugará contra Club AMV a las 8:00 horas en el campo 1 de la Unidad Deportiva Universitaria.

Además Real Madrid se enfrentará a Canchola Cardona FC en el campo del Camino a la Presa a las 8:00; You Mama´s Max Store recibirá a Motel Quinta-Imperial en el Seminario de Santa María a las 8:00 horas.

El duelo entre Deportivo Rocha Siplasa Santa Rita y Fecina FC ya se definió en lo administrativo: gana el equipo local.

Copias el As de la Reproducción será rival de Hermaqsa Er Ma SLP en duelo que tendrá como escenario el campo 11 San Isidro a las 10:00; Tecnológico de Monterrey recibirá en su cancha del Tec a Maquinados Ortiz a las 10:00.

Carnicería Guadalupano Línea se enfrentará a Pagassa Valdéz en el campo San Isidro 9 a las 8:00; Milo contra Caver Al Pan en San Isidro 11 a las 8:00 y Home Chevy el Molino contra IGOPE en el Seminario Josefino a las 10:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario