lunes, 22 de febrero de 2016

SANTOS F.C. VUELVE A LA SENDA DEL TRIUNFO, GANA A LA UAJ 2 A 1


Ciudad Juárez, Chihuahua a 21 de febrero de 2016.- Santos F.C. Se reencontró con la victoria al vencer dos goles a uno a los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, el partido se disputó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Los universitarios abrieron el marcador al minuto 24 de tiempo corrido en los pies de Edgar Hermosillo. Los visitantes comenzaron a generar jugadas de peligro, el tiempo no les alcanzó y la primera mitad terminó con la ventaja a un gol.
Para la parte complementaria, los Celestiales saltaron al campo decididos a conseguir la victoria, al minuto 71 el capitán Fernando "Mara" Cedillo empató los cartones. Posteriormente al minuto 92 el colombiano Brayam Nazarit se estrenó con Santos F.C. y marcó el gol del triunfo con un potente disparo a las afueras del área. 
Con este triunfo los Celestiales consiguen su tercer victoria del torneo y ascienden a la séptima posición del Grupo 1 y llegan a 12 unidades, mientras que los Indios se estancan en la decimotercera posición. 
El siguiente compromiso de Santos F.C. será el próximo domingo 28 de febrero a las 12:00 horas cuando reciban a Tigres de la U.A.N.L. Premier en el Estadio Plan de San Luis.
Alineaciones:
Indios U.A.C.J.: Iván Muñoz, Ernesto Piña, Edgar Hermosillo, Mario Nieblas, José Jacovo, Cristian Zamora, Diego González, José Martínez, Arturo Ochoa, Juan López y Luis González. 
Santos F.C.: Alexis Montoya, Héctor Soteno, Daniel Torres, Ernesto González, Cruz Govea, Alan Soria, Fernando Cedillo, Luis Fernando López, Jorge Ríos, Andree Reyes y Appolinaire Ngueko. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario