viernes, 5 de febrero de 2016

MIGUEL ÁNGEL ÁLVAREZ RECONOCE EL TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN POTOSINA DE TENIS


El titular del Inpode estuvo como invitado en la ceremonia de premiación anual del Circuito Infantil-Juvenil “A”.
Los tenistas potosinos se encuentran rankeados por parte de la FMT entre los mejores en el ámbito nacional.

El director del Instituto Potosino del Deporte, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez enalteció el trabajo que viene desempeñando la Asociación Potosina de Tenis con los jóvenes tenistas, formando un verdadero semillero de deportistas que en corto tiempo estarán entre las mejores raquetas de la República Mexicana; siendo un ejemplo de ello Marcela Zacarías Valle y Ana Sofía Sánchez, que han representado dignamente a San Luis Potosí, y a nuestro país.

Palabras externadas por el titular del INPODE, durante la ceremonia de premiación anual de los mejores tenistas que conquistaron excelentes resultados dentro del Circuito Infantil-Juvenil “A” 2015; acto que tuvo lugar en el salón de eventos del Lomas Racquet Club.

Álvarez Rodríguez, que asistió como invitado especial, estuvo acompañado en el presídium por Francisco Orozco Leyva, presidente de la Asociación Potosina de Tenis; Luis Antonio Esparza, presidente del Consejo de Administración de Lomas Racquet Club; Patricio Torres Secretario ATP; Olga Lidia Contreras Martínez, tesorera de ATP; Joel Armendariz Gallardo, Vicepresidente; y Oscar Alarcón Díaz de León, comisario de la Asociación.

La ceremonia inició con el reconocimiento para las damitas, que se distinguieron por ser las mejores durante el 2015; en la categoría 12 años, la número uno estatal fue Ana Gutiérrez Sampere, número 29 del ranking nacional; segundo Ingrid Arely Hernández Beltrán (36), y en tercero María José Araujo Quezada (51).

Dentro de la categoría 14 años, la mejor fue Anabel Aguilar Ramírez (21); segundo Ana Gabriela Villalba Cano (75), y en tercero Andrea Pérez Castellanos (215). En 16 años, la mejor fue María José Zacarías Valle (3); segundo Fernanda Guadalupe Regalado Macías (62), y en tercero María Alejandra Andrés Gómez (96). Y en 21 años, la mejor fue María Fernanda Martínez Palacios (59); segundo Ilse Lázaro Lavín (72), y en tercero Macarena Villasuso Villanueva (80).

Mientras que en la rama varonil, en 12 años, el mejor fue Yahir Pérez Miranda (68); segundo Nicolás Pérez Castellanos (135), y en tercero Nicolás Cloutier Martínez (146). En la categoría de 14 años, el mejor fue Daniel López Martell (49); segundo Luis Manzo Gómez (69), y en tercero Rubén Darío Acevedo Macay (77).

En la categoría 16 años, el mejor fue Alberto José Rodríguez Buendía (49); segundo Francisco Daniel Castro Mejía (96), y en tercero Diego López Martell (111). Por último en la categoría de 21 años, el mejor fue Daniel Alberto Rodríguez Buendía (7); segundo David Martínez Flores (89), y en tercero Jorge Lozano Joachín (112).


También se premió a las ganadoras del torneo femenil de singles, en 1ra. Fuerza, la campeona fue Gabriela Alderete del Deportivo Potosino; subcampeona, Valeria Díaz de León de La Loma. En 2da. Fuerza, la campeona fue Adriana Loo de La Loma; subcampeona, Ernestina de Martínez del Lomas Racquet. Y en 3ra. Fuerza, la campeona fue Anabel Ramírez del Lomas Racquet; subcampeona, Mayra Ortega de León de La Loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario