jueves, 18 de febrero de 2016

CLUB SANTOS LAGUNA OFICIALIZA SU ESCUELA EN SAN LUIS POTOSI

El Club de futbol de la Liga MX Santos de Torreón buscando expandir sus fuerzas básicas para detectar nuevos talentos, hizo oficial la creación y entrega de certificado de su Academia filial en San Luis Potosí, escuela que se convierte en la número 21 a nivel nacional de la organización. Presentación que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Psicología de la UASLP.

Acto que fue encabezado por Jorge Vega Garza, Subdirector de Deporte de Representación, en representación de Juan Manuel Carreras López gobernador del estado; quien estuvo acompañado por Carlos Pérez Landeros, Coordinador de Escuelas y Academias de Santos Laguna; Tomás Rebollo López, Gerente de las Escuelas y Academias de Santos; Félix Adrián Trejo González, Director de la Academia Santos San Luis; Ivette Terán Infante, en representación de Alejandro Viera Carrizales presidente de la Asociación de Futbol Federado del estado de San Luis Potosí y Juan Ignacio Prado Carrillo, presidente de la Aspocrode.

Además estuvieron presentes los miembros del staff de la academia de San Luis Potosí, Dra. María José Juárez Cedillo, Dr. Emmanuel Alejandro Cortés Ramírez, Profesor José de Jesús Orta Gocher, Profesor Juan Crispín Juárez Torres, Profesor Anselmo Olvera Martínez, DT Eduardo “Zurdo” Saldaña, y Ana María Ramírez Macías del departamento de administración.

La bienvenida estuvo a cargo de Félix Adrián Trejo, director de la academia en San Luis; “el Departamento de Formación Integral del Club Santos Torreón a través de su escuela filial de San Luis Potosí, trabaja en conjunto con los distintos departamentos para asegurar que las necesidades básicas de los jóvenes jugadores estén cubiertas. Cumplido este objetivo nos podemos enfocar en las necesidades de nivel superior atendiendo al crecimiento continuo de las distintas esferas que conforman a una persona completa.

Como son desarrollo físico, técnico, deportivo, académico, culturales, sociales, cívicos, espirituales y afectivos de la vida de nuestros jóvenes. Consideramos de vital importancia nutrir la personalidad y crear los espacios tanto físicos como mentales para promover la evolución de nuestros jugadores impulsándolos a ser jóvenes modelo dignos de portar el uniforme, defenderlo y llevar nuestros valores más allá de la cancha. Queremos que nuestros jóvenes tengan una vida productiva y plena en todos los aspectos”, expresó.

Al hacer uso de la palabra, Tomás Rebollo mencionó que Santos en sus fuerzas básicas cuenta con dos jugadores originarios de San Luis, desde hace tiempo hemos volteado la vista en esta ciudad, donde desde hace tiempo se ha venido trabajando y este día venimos confirmarlo con la entrega de la certificación de la academia; reconocemos que en San Luis Potosí hay mucho talento, y esperemos pronto contar con más jugadores guerreros potosinos en nuestras fuerzas básicas”.

Enseguida se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes, a los pequeños integrantes de la academia, Edwin y Edson Trejo Ramírez; además de la entrega del certificado que avala a la Escuela de Futbol Santos filial San Luis y que contará con todo el apoyo y respaldo de la organización, el cual fue recibido por Félix Adrián Trejo, director de la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario