martes, 23 de febrero de 2016

PRESENTAN LA COPA COCA COLA DE FUTBOL EN SU XIX EDICION


Fue presentada la décima novena edición del Torneo Inter secundarias más importante, la Copa Coca Cola que llega a su edición 19.
El titular del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez asistió como invitado especial y acompañó a los directivos de la Planta San Luis de la Empresa Coca Cola.
El escenario fue el Club Libanés Potosino y ahí se anunció que el torneo arranca este sábado 27 de Febrero en su fase estatal con la participación de 195 equipos de diferentes municipios del Estado.
El evento fue encabezado por Jorge Elizondo Asturias Gerente de Ventas de Coca-Cola Planta San Luis, Edmundo Chavira Ortiz Gerente de Ventas del Centro de Distribución Juárez, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez Director del Instituto Potosino del Deporte, Luba Merino Reyes Subdirectora del Deporte Municipal y. Luis Javier Vera Cornejo Gerente General del Club Libanés Potosino.
La Copa Coca Cola se jugará en ambas ramas en las categorías 2001, 2002 y 2003, todos los jugadores deberán estar inscritos en escuelas de nivel secundaria y los equipos tendrán un máximo de 16 jugadores.
En la etapa local los equipos se dividirán en grupos de 3, los cuales jugarán una eliminatoria de tipo “Round Robin” calificando el mejor equipo de cada grupo, estos jugarán partidos de eliminación directa hasta obtener al campeón local.
Los ganadores locales de los municipios de Rioverde, Matehuala y San Luis Potosí se enfrentarán de nueva cuenta en eliminación directa hasta conocer al campeón estatal, quien representará al Estado en el regional ante Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.
La gran final nacional será el 27 de mayo en el Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Futbol en la Ciudad de México, la premiación para el campeón nacional será un viaje todo pagado a la gran final de la Copa América Centenario 2016 en la ciudad de Nueva York.
La ceremonia de inauguración de la fase local se llevará a cabo el próximo sábado 27 de Febrero en el campo 2 del Parque Tangamanga I a partir de las 8:30 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario