jueves, 25 de febrero de 2016

TORNEO NACIONAL DE BICI POLO EN SAN LUIS POTOSI




El  Ayuntamiento de San Luis Potosí que preside el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez a través de la Sub Dirección de Deporte Municipal con el apoyo de la LBPSLP Continúan los preparativos para que este 27 de febrero en punto de 9:00 horas en el Centro Deportivo Integral Gema arranque el Torneo Nacional de Bici Polo. 

Ya se tiene la confirmación de 18 equipos de los estados de Guadalajara, Ciudad de México, San Luis Potosí y de dos equipos extranjeros provenientes de Houston USA y Barcelona España, por lo que se continúa invitando a todos los potosinos a que este 27 y 28 de febrero en el Centro deportivo Integral Gema ubicado en la Calle Hatita #820, Col. Industrias a observar, conocer y disfrutar de este gran torneo, de un deporte totalmente diferente. 

En este torneo se podrá observar y aprender del bici polo o bike polo el cual es una variante del polo que se disputa sobre bicicletas, los competidores de dos equipos deben golpear una pelota mediante un bastón (mallet) para convertir goles en una portería, dentro de una cancha rectangular, de medidas específicas.

Luba Merino Reyes de la Sub dirección de Deporte Municipal respaldando las indicaciones del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez, el cual es la realización de eventos de carácter nacional, con lo que se llevan a cabo las actividades deportivas en la capital potosina como una estrategia de acercamiento entre la sociedad y sus diferentes sectores, buscando un mejoramiento integral de la calidad de vida.  

Actualmente se tiene confirmada la participación de 18 escuadras que buscaran levantar el campeonato este próximo fin de semana en las instalaciones del Centro Deportivo Integral Gema.

Por parte de Guadalajara estarán participando los equipos de; Aduras penas, Polaris, Tres Mignon, 38B, C.B.P., Siempre Novatos, Kasi Korioto, Las Atómicas y Santos Poleros.

Por parte de los equipos de Ciudad de México estarán participando Vandalos, Súper Pederas, Barrio Warrios y Kaos.

Por parte de los anfitriones estarán disputando este torneo Nacional de Bici Polo las escuadras de Tigre Pintito, Mr. Salchicha, Cartel del Polo y Cabezas Huecas.

Como equipo extranjero directamente desde Houston Texas, USA, el equipo de Puro P. Polo.

Para mayores informes sobre el Torneo Nacional de Bici Polo visitar su fanpage en Facebook www.facebook.com/LigaBiciPoloPotosino.   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario