viernes, 5 de febrero de 2016

CEREMONIA QUE INICIA TARDE: ANUNCIAN LA CARRERA DE LA ENCHILADA

El domingo 20 de marzo se llevará a cabo la Carrera de la Enchilada del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez con distancia de 10 kilómetros iniciando a las 8:00 horas con punto de meta de salida y llegada la Plaza Principal.

La presentación debió llevarse a cabo en la Plaza Citadina pero al igual que la mayoria de los reporteros de deportes este medio decidió retirarse al llegar a una hora y media sin que iniciara la ceremonia en una manifestación de falta de respeto y desorganización por parte de la encargada de deportes del Municipio de Soledad Karla Dominguez quien contraviene a las disposiciones del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de trabajar con eficacia.


Sin embargo en el deber de informar comunicamos que la premiación en especie ascenderá a 120 mil pesos; las inscripciones tendrán un costo de 120 pesos y se podrán hacer en el módulo instalado en la Presidencia Municipal.

La entrega de paquetes se llevará a cabo el sábado 19 en el Auditorio de la Presidencia, el kit constará de playera, chip y número de participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario