viernes, 19 de febrero de 2016

PRESENTARON EL TRADICIONAL TORNEO DE "LA CONCHA"

Con 16 equipos de buen nivel deportivo se llevará a cabo el tradicional Torneo de Futbol "Enrique Estrada la Concha 2016" cuya presentación y sorteo fue encabezada por su organizador Carmelo Olvera.

La ceremonia celebrada ante los Delegados y la prensa deportiva además contó con la presencia de Rafael Torres Corzo, Presidente de la Liga Tangamanga del patrocinador Vicente Yañez, los representantes del Colegio de Arbitros Nueva Generación Antonio Noyola y Antonio Amaro, así como el vocero del torneo Carlos Salas.

En esta ocasión lograron su registro los equipos Tercera Chica, Real Laguna, Rectificaciones Memo, La Palma, Deportivo la Concha, El Morro, Atlético la Concha, Deportivo el Zapote, Tercera Chica, Real Lguna, Rectificaciones Memo, Deportivo Huizache, Transmisiones, ETNI LFC, Soccer Ventura y Combinado Concha Progreso.

Los propios delegados extrajeron de la esfera los nombres de los equipos para colocarlos en la pizarra del sorteo; las cabezas de grupo se establecieron con el criterio de colocar al campeón, al subcampeón, al tercer y al cuarto lugar del torneo anterior.

De esta forma los grupos quedaron conformados así:

Grupo 1: Deportivo Rivera, Tercera Chica, Transmisiones Automáticas Yañez y Deportivo la Concha.

Grupo 2: Selección Rancho Nuevo, Real Laguna, ETNI y El Morro.

Grupo 3: Deportivo Rebeldes, Rectificaciones Memo, Soccer Ventura y Atlético la Concha.

Grupo 4.- La Palma FC, Deportivo Huizache, Combinado Concha Pegasso y Deportivo Zapote.

El torneo cuya celebración data de hace 23 años se jugará del 20 al 27 de marzo con el siguiente calendario: el domingo 20 el primer juego a las 17:00 horas; el segundo encuentro el miércoles 23 a las 17:00 horas; el tercer cotejo el jueves 24 a las 17:00 horas; las semifinales el viernes 25 a las 17:00 horas y la gran final el domingo 27 en horario y campo por definir.

La premiación será de 20 mil pesos para el equipo campeón, 10 mil pesos para el subcampeón y mil pesos para el campeón goleador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario