sábado, 20 de febrero de 2016

CB SANTOS LE DEJA LA SERIE A LOS HALCONES ROJOS



Al caer por 86 a 83 los Santos de San Luis cedieron la serie completa a su rival en turno, los Halcones Rojos de Veracruz y permanecen en el lugar número nueve de la tabla en espera de ganar los juegos a su siguiente contrincante los Correcaminos para desbancarlo y de esa forma amarrar la calificación a la postemporada.

Lo anterior debido a que los Correcaminos se encuentran tan sólo un peldaño arriba en la clasificación, es decir en octavo lugar; sí se consigue ganarles la serie en el “Barragán” aunado a la devolución de puntos por parte de la Liga que sigue reticente en hacerlo la clasificación a play offs sería incluso en mejor posición aún.

Volviendo la historia de esta noche, en el juego efectuado en el Auditorio “Benito Juárez” del puerto jarocho, Santos de San Luis sólo estuvieron abajo con mayor diferencia de puntos en el segundo lapso cuando el finalizar los locales les llevaban nueve unidades de diferencia.

Pero los periodos, primero, tercero y el final fueron definidos por marcadores de una mínima distancia; esto es, el primer lapso acabó 32 a 28 para Halcones; el segundo terminó 51 a 42 para los emplumados; el tercer lapso fue empatado a 63 y el final fue de 86 a 83.

Los mejores anotadores del equipo Halcones Rojos fueron Michael Rosario con 22 puntos, Mathew Glover con 14 y Lonnie Vázquez con 14.

Por los Santos de San Luis destacó como siempre Chris Cayole que se echa al equipo a los hombros, ahora para aportar 26 unidades con 7 rebotes; Omar Quintero hizo un gran esfuerzo con 23 puntos y 2 rebotes; Fernando Rosales sumó 7 puntos con 5 tablas y Juan Luis Ramírez aportó 6 puntos con 3 rebotes.

Los Santos regresan a la capital potosina para preparar la última serie de la temporada regular que será como se apunta líneas arriba, en contra de los Correcaminos de Ciudad Victoria los días miércoles 24 y viernes 26 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario