jueves, 25 de febrero de 2016

PRESENTAN LA TERCERA FECHA DE LA F4, SERA EL FIN DE SEMANA EN SLP

Fue presentada la Tercera Fecha del FOA Formula 4 Nacam Championsghip la cual se estará celebrando este fin de semana en las pistas del Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II donde seguramente se podrán vivir de nueva cuenta grandes emociones de los autos formula. Las personalidades que estuvieron presentes en esta presentación fueron encabezadas por Flavio Abed, director de este Serial;  Arturo Esper Sulaiman, secretario estatal de Turismo;  Abel Villanueva Márquez, jefe regional mercado moderno. 

En lo que se refiere a las grandes emociones se estarán celebrando los días 27 y 28 de febrero en la pista del Tangamanga Dos a partir de las 9:00 horas con calificaciones por parte de las categorías Formula 4. Por su parte el director del Serial señalo que esta categoría ha causado una gran aceptación en pilotos nacionales y extranjeros quienes la han visto como un escalón que los llevara algún día a subirse a un Formula Uno sueño de muchos de los corredores de automovilismo. 

Hablo sobre si este tipo de autos podrían correr en la pista del autódromo San Luis 400 a lo que comento “claro que si esta en grandes condiciones para que se corra, tan es así que es oficial, la pista del Parque Tangamanga será sede del FIA Formula 4 Nacam. 
 
Es una pista rápida y técnica, cuenta con las necesidades y apta para recibir a autos de la categoría”. Por otro lado Flavio Abed, C.E.O. de FIA agradeció que San Luis Potosí les abrió las puertas para dejar en alto el nombre del Estado convirtiéndose en sede de esta tercera fecha la cual cuenta con pilotos de varios países y también de nuestra República Mexicana. 

En su intervención del secretario de turismo licenciado Arturo Esper comento que para nuestra ciudad capital es muy importante poder contar con este tiempo de eventos de gran lujo, ya que vienen a darle una importante derrama económica a nuestro Estado, porque estarán aficionados de diferentes partes de la República Mexicana, así como del extranjero.

 Uno de los pilotos que ha causado gran expectación es la joven Alexandra Mohnaupt quien dijo sentirse contenta de participar en los Formula 4 ya que es un campeonato muy parejo, para ella pues esta será su tercera carrera, y pese a su corta edad cuenta con la suficiente experiencia para pelearle a cualquiera. Finalmente se invitó a todos los aficionados potosinos para que asistan este fin de semana en el céntrico autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II el cual podrá vivir otra vez grandes emociones de formula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario