martes, 9 de febrero de 2016

PRESENTARON LA CARRERA ATLETICA DEL COLEGIO AGNES GONXHA

El próximo 28 de febrero se estará celebrando la tercera edición de la Carrera Atlética del Colegio Agnes Gonxha asi lo dieron a conocer ayer en conferencia de prensa. Dicho evento se estará celebrando como parte de los festejos del XXXVII Aniversario de fundación del Jardín de Niños y XII de la Institución educativa.

En este evento estuvieron presentes Lucia González, directora del Colegio Agnes Gonxha; Alejandro Muñoz Remolina, director del Deporte Municipal; Juan Armando Quintanilla Loredo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo. También asistieron los representantes de la Asociación de Padres de Familia entre ellos Valeria de León, Mariel Mora, Yanel Campos, Elvia y Samuel Camacho.

Dicho evento está a cargo de la dirección general y Asociación de Padres de Familia con la finalidad de realizar activación física, crea un espacio con el propósito de fomentar la convivencia familiar y de brindar apoyo a una causa de beneficencia social. Se hace una atenta invitación a toda la comunidad educativa así como a la sociedad para que tomen parte en su tercera carrera de aniversario Tres Más Diez a celebrarse el domingo 28 de febrero con salida a las 8 de la mañana para el evento de 10 kilómetros y a las 8:05 para los 3 kilómetros.

En punto de las 9:00 horas se llevará a cabo la categoría infantil de 400 y 800 metros frente al Colegio, y a las 9:30 horas la Convivencia de Jardín de niños dentro de la institución. Dentro de lo que serán las inscripciones se pueden hacer a partir de la presente fecha y cerrarán el 27 de febrero. La recepción de registros es en el Jardín de Niños ubicado en la calle Juan de Oñate número 940, colonia Jardín; así como en el Colegio Agnes Gonxha en Himalaya número 525, colonia Colinas del Parque además en el Centro de Alto Rendimiento Plan de San Luis de 9:00 a 13:00 horas.


Las categorías en las que se podrán inscribir son las tradicionales desde los 20 y hasta los 34 años en varonil y femenil con premios en efectivo así como master y veteranos hasta más de 55 años también con premios. En los tres kilómetros las categorías son desde los 14 y hasta menos de 20 años de edad con premios en artículos deportivos; la categoría familiar para papá-mamá con hijos e hijas; la prueba de 800 metros categoría de 10 a 13 años y los 400 metros para la categoría de 7 a 9 años con premios en artículos deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario