viernes, 19 de febrero de 2016

SELECCIONES DE BEIS DE LA UASLP Y MATEHUALA SE FOGUEAN

Como  parte de su preparación para los juegos estatales del CONDDE, la selección de beisbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, sostuvo dos juegos ante la Selección de Matehuala  con la que dividieron honores.

Lo importante para los responsables del seleccionado universitario es mantener activos a los chamacos que tomarán parte en los estatales donde se busca su pase al Regional que en este año se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

Por su parte la Selección de Matehuala también se prepara para cumplir varios compromisos y quieren darle fogueo a sus elementos.

En el primer encuentro los universitarios utilizaron a su cuadro titular y consiguieron un triunfo al son de 5 carreras a 1.

El pitcher ganador fue Heber Martín del Campo quien luego recibió ayuda en el montículo por parte de Jorge mata, Gerardo Hernández, Jesús Sandoval y Andrés Ortiz.
Por parte de los anfitriones el lanzador derrotado fue Héctor Espinoza.

Los mejores bateadores por el conjunto que comandan Víctor Hugo Guerrero y Conrado Gutiérrez fueron Noé Gregorio de 4-2, Hiram Carmina de 4-2 y también de 4-2 pegó Enrique Juárez.

Por Matehuala los mejores bateadores fueron Héctor Córdova de 3-2 y Gerardo Puente de 3-1.
En el segundo encuentro la Selección de Matehuala se impuso a la UASLP por pizarra de 3 carreras contra 2.

Fernando Martínez, fue el pitcher ganador mientras que el descalabro se lo llevó Ricardo Hernández, quien luego fue relevado por Alejandro Gutiérrez.

Los mejores bateadores por Matehuala fueron Misael Mata de 3-2 y Arnold Mata, que también conectó de 3-2.

Por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  los mejores bateadores fueron Ricardo Hernández de 3-2 y Noé Gregorio de 3-1.



Cabe destacar que en esta ocasión también se descubrió una nueva promesa en el ampayeo, se trata de Conrado Gutiérrez, quien fue la atracción por su buen desempeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario