viernes, 19 de febrero de 2016

CON APOYO DEL INPODE VIAJA EL EQUIPO "BUFALOS" DE TOCHITO A PUEBLA


-Fueron abanderados por María Laura Pérez Directora de Desarrollo del Deporte en representación de Miguel Ángel Álvarez director general.

-El equipo Buffalos representará a San Luis en el nacional dentro de la categoría Vince Lombardi.

Contando con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte, dirigido por Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, partió a la ciudad de Puebla el equipo juvenil mixto Buffalos, que tomará parte en el Torneo Nacional de Tochito NFL, que se llevará a cabo este sábado y domingo, donde se espera una buena actuación de los potosinos.

El conjunto local fue despedido por María Laura Pérez Zárate, Directora de Desarrollo del Deporte en representación de Miguel Ángel Álvarez titular del máximo organismo rector del deporte en nuestro estado.

En su mensaje para los jóvenes y jovencitas potosinas, la Directora de Desarrollo del Deporte les deseó la mejor de las suertes en esta nueva experiencia, exhortándolos a dar el mayor de sus esfuerzos; “jueguen por su estado con mucha entrega, alegría, inteligencia y disciplina, para que logren su objetivo que se han trazado; los esperamos con mucho entusiasmo y que sea con el trofeo de campeones”, externó.

Los potosinos participarán en la categoría Vince Lombardi, para nacidos entre 2002 y 2003, evento avalado por la NFL México; que basa sus principios a través de un programa de responsabilidad social, mismo que ofrece a los niños y jóvenes una opción para activarse físicamente y que organiza torneos cada año en toda la República Mexicana.

Actualmente se cuenta con la participación de 26 estados, de donde se eligen a los representantes que van a los encuentros nacionales, en los que sólo se juegan dos de las siete categorías existentes, Joe Gibbs y Vince Lombardi.

La escuadra potosina de Buffalos está conformada por Natalia Montserrat Buendía Segovia, Katia Cecilia Colín Aguilar, Jesús Delgado Martínez, Víctor Alejandro Hernández Duque, Roberto Monroy Ruiz, Luis Felipe Moreno Martínez y Ángel Noé Juárez Becerra.


Ellos serán acompañados por Viridiana Segovia Aranda, y dirigidos por su coach Erick de la Peña Venegas; quien será auxiliado por Renato Juárez. El campeón de la categoría recibirá como premio un viaje a Estados Unidos, para ir a ver un juego de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario