jueves, 18 de febrero de 2016

EL CLUB DEPORTIVO POTOSINO PRESENTO SUS EVENTOS DE SEMANA SANTA

En rueda de prensa El Club Deportivo Potosino presento sus diferentes eventos deportivos que se llevan a cabo en Semana Santa entre los cuales resalta el Torneo San Luis Open Challenger 2016 con la presencia de grandes tenistas internacionales.

Los integrantes del presídium fueron encabezados por el titular del Instituto Potosino del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez; contador Jorge Martínez Villalba, presidente del Consejo de Administración del CDP; Oscar Alarcón en representación del presidente de la Asociación Potosina de Tenis Francisco Orozco; Paulina Cantú Flores SGM; Carlos Pacheco, director del Challenger 2016; Gonzalo Calderón, gerente del CDP; Alejandro Castro, gerente de Deportes del CDP.

Se dio a conocer los eventos deportivos que se estará celebrando en Semana Santa entre los cuales son Frontenis; Basquetbol, Futbol, Box, Tenis Infantil-juvenil y Challenger los cuales estarán llenando de grandes emociones cada una de las canchas deportivas del Club Deportivo Potosino. CHALLENGER 2016 En lo que se refiere al Torneo Challenger denominado San Luis Open arrancara con sus calificaciones los días 19 y 20 de marzo, del mismo se definirán 4 jugadores para participar en el torneo directo. Este año se estará apoyando a dos jugadores potosinos con Wild Card para que puedan participar en el evento.

Ellos son Rodrigo Manzo y José Pablo Andrés. Se cuenta con un cuadro de 32 jugadores en singles; 24 directos, 4 wild Cards y 4 calificaciones. Uno de los Wild Cards estos asignados al potosino Manuel Sánchez, actual campeón nacional.
El draw de dobles consta de 16 parejas de los cuales 14 son de pase directo y dos wild cards. La premiación será de 50 mil US que se reparte entre singles y dobles. El campeón del torneo se lleva 90 puntos ATP.

TORNEO DE BASQUETBOL

Por su parte el Consejo del Club Deportivo Potosino hace una atenta invitación a lo que será su XXXV Torneo Tradicional de Basquetbol de Semana en el cual esperan la participación de equipos de alto nivel competitivo. Se estará celebrando del 22 al 27 de marzo en la categoría libre y rama varonil conformándose equipos de un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 12 todos debidamente uniformados. La premiación será en efectivo para los tres primeros lugares.

TORNEO DE FUTBOL

Como cada año se estará llevando a cabo uno de los más longevos torneo de futbol que hay en San Luis Potosí como es el del Club Deportivo Potosino en su edición XLI Torneo de Futbol. La fecha en que estará arrancando será del 14 al 26 de marzo en diferentes categorías en donde podrán participar todos aquellos equipos que así lo deseen.

OTROS TORNEOS

Por otro lado se les informa que también se estarán celebrando los Torneos de Frontenis en donde se reparte una interesante bolsa en premiación, además del Torneo de Box en donde se estarán enfrentando los mejores pugilistas de San Luis Potosí; asimismo será sede del Torneo Nacional de Tenis Infantil-Juvenil en donde vienen los mejores jugadores del deporte blanco de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario