jueves, 4 de febrero de 2016

MUY NIVELADO EL CAMPEONATO DE LA LIGA CENTRAL CATEGORIA ESTELAR


Aunque apenas se han jugado seis jornadas, el Torneo Genetic-Transmisiones Yáñez categoría Estelar de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, luce muy parejo, ya que del primero al lugar 13 de la tabla hay solamente cuatro puntos de diferencia; campeonato que es comandado por el Argentina Sport y Chelsea FC, ambos con 15 puntos.

JUGARON SENCILLITO


Los líderes Argentina Sport, siguen dando de qué hablar en el presente torneo, al lograr su quinta victoria del campeonato, quienes jugando de una manera práctica y contundente frente al arco, superaron por marcador de 3-0 al Atlético Roma; todo gracias a las anotaciones conseguidas por Daniel Loredo, Ossiel Camacho y Michel Banda.
MEDIA DOCENA
Los blues del Chelsea FC siguen firmes en la pelea por el liderato general y alargaron su invicto, al lograr una contundente victoria por 6-0 sobre el Real 10 de Mayo, que sigue sin tener un buen torneo desde hace varias temporadas; la media docena de goles fue lograda por Fernando Gómez con un doblete, David Sánchez un triplete y Axel Lara.
SUFRIDA VICTORIA
Deportivo San Jorge de los equipos que siempre son protagonistas y que han disputado varias finales, consiguieron una angustiosa victoria por marcador de 3 goles a 2 ante el Electrónica Car Audio, que en los últimos minutos estuvo a punto de rescatar el empate; por los ganadores los goles fueron obra de Jorge Martínez, José Ocaña y Kevin Ocaña. De los electrónicos,
Alejandro Limón los dos.
REPUNTAN
El Apostólica Soccer no pudo sacar provecho de su propio campo, y terminó por ser superado 0-2 por el Atlas Cardona, que repunta posiciones con este triunfo; las anotaciones de este encuentro fueron conseguidas por Jair Cardona y Jesús Cuevas.
SIGUEN EN EL SÓTANO
Los que no levantan en el presente campeonato son los muchachos del Kasbah, que a pesar de dar un buen partido, al final su esfuerzo no se vio recompensado y terminaron por sucumbir 1-2 ante el Real Satélite, para seguir ubicados en el fondo de la tabla; por los reales anotaron Jovanni Ramírez y Gerardo Corpus. Por los locales, Jonathan Godínez.
SIGUEN INVICTOS
Los del Familia García siguen sin conocer la derrota, al logar su tercera victoria del campeonato, al vencer por 2-0 al Jalisco que se estancó en la posición 14; Gustavo Roque y Mario Alberto Serrano fueron los autores de los goles.
LOS SORPRENDIERON
El Atlético Desarmables que en el papel salía como la víctima, en el terreno de juego se aplicaron bien y le propinaron su segunda derrota al Colombia por marcador de 3-2, provocando que no se treparan al liderato los cafetaleros; los goles de la victoria fueron de Efraín Vega, Mariano Leyva y Gilberto Córdoba. Por los derrotados, Jairo Dominguez y Mariano Leyva.
ASCIENDEN POSICIONES
Los del México 70 no pudieron ante la efectividad del Castillo Electricidad, que se llevó los tres puntos al ganar 1-2 y ascender al noveno lugar de la tabla; las anotaciones fueron obra de Israel Morales y Julio Velázquez. Por los del México 70, marcó Juan Azuara.
ASCIENDEN
Deportivo La Lonja sigue dando de qué hablar en el presente torneo, quien se apuntó una buena victoria que les permite llegar al cuarto puesto, al derrotar 3-1 a Costeños; José Luis Mena y Javier Banda con un doblete, fueron los anotadores. Por los rivales, descontó Antonio Garrido.
TERCERA VICTORIA
Satélite 81 mantiene su buena racha logrando su tercera victoria del campeonato, al golear por claro 4-0 al Atlético Trujillo, que sigue sumido en los últimos lugares de la tabla; la figura de este encuentro fue Kevin Cano, que se despachó con los cuatro para llegar a 10 en el departamento de goleo.
SIGUEN SUMANDO
El Peñarol no pudo ante la efectividad y contundencia del Deportivo Unión 47, que mantiene su etiqueta de invicto al logar su tercera victoria por goleada de 0-3; las anotaciones fueron conseguidas por Gerardo Reynoso y Jesús Adán Arenas con un doblete.
TABLA DE POSICIONES
1.- Argentina Sport, 15 puntos; 2.- Chelsea FC, 15; 3.- Deportivo San Jorge, 14; 4.- Deportivo La Lonja, 14; 5.- Colombia, 14; 6.- Deportivo Unión 47, 14; 7.- Satélite 81, 12; 8.- Familia García, 12; 9.- Castillo Electricidad, 12; 10.- Costeños, 11; 11.- 2 Norte SA, 11; 12.- Atlético Desarmables, 11; 13.- Atlas Cardona, 11; 14.- Jalisco, 9; 15.- Apostólica Soccer, 7; 16.- México 70, 6; 17.- Peñarol, 6; 18.- Real Satélite, 6; 19.- Electrónica Car Audio, 4; 20.- Real 10 de Mayo, 4; 21.- Atlético Roma, 3; 22.- Atlético Trujillo, 3; 23.- Kasbah, 2.
GOLEADORES

En este departamento, José Ocaña del Deportivo San Jorge que siempre ha tenido muy buenas temporadas como artillero, parece ser que este será su torneo comandando a los goleadores con 13 tantos; atrás le siguen Kevin Cano del Satélite 81, con 10; y Jairo Dominguez de Colombia con 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario