martes, 16 de febrero de 2016

MOHAMED AFIFI GANO LA CARRERA INPODE-LAS ALFOMBRAS DE LOS CAFA

El atleta Fuadt Mohamed Afifi fue el máximo ganador de la Carrera INPODE-Las Alfombras celebrada este domingo 14 de febrero en el paraje denominado "Las Alfombras" ubicado a 8 kilómetros del camino hacia Armadillo de los Infantes.
Se trató de la segunda competencia del serial de carreras de campo traviesa de los Centros de Acondicionamiento Físico Atlético (CAFA) que encabeza el entusiasta promotor deportivo Fernando Montelongo Azúa.
La carrera tuvo una participación de 920 competidores lo que demuestra el gran poder de concovatoria de los CAFA dado el prestigio del que goza.
La etapa de competencias de campo traviesa sirve para adquirir fortaleza y oxigenarse para tener capacidad de enfrentar los compromisos atleticos del calendario atlético del año.
La carrera de ese domingo fue patrocinada por el Instituto Potosino del Deporte y el ciclo de campo traviesa se cerrará el domingo 28 de febrero con la lid Cañada del Lobo-Perisur.
Tras la llegada del vencedor Fuadt Mohamed del equipo Atletic Park que cronometró 25'49, llegó a la meta en segundo lugar David Benitez del equipo Gacelas con 27'05 y en tercer lugar Antonio Gómez del Club Halcones con 27'27.
En la rama femeni la ganadora absoluta fue Cecilia Aldrete del Club Deportivo Potosino quien ya suma dos victorias al hilo al ganar la primera competencia que se efectuó en Microondas; su tiempo fue de 33'23 dejando en segundo lugar a Andrea Gallegos del equipo Pirañas-INPODE y en tercer lugar general femenil arribó a la meta Verónica Zapata Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario