jueves, 25 de febrero de 2016

UASLP CAMPEONA ESTATAL DE HANDBALL



Muy interesantes se presentaron las acciones en el Torneo Estatal de Handbal donde se tuvo actividad tanto en la rama varonil como en la femenil, dentro del proceso CONDDE, clasificatorio para el Regional que este año se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

Las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la Zona Universitaria donde se contó con la presencia de una considerable cantidad de aficionados en cada una de las confrontaciones.
 
Es importante mencionar que entre los asistentes no solo se contó con la presencia de la gente de la Autónoma sino que estuvieron estudiantes del resto de las universidades participantes.

Por lo que corresponde a la rama varonil, el primer lugar lo ocupó el representativo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí mientras que la segunda posición fue para la Benemérita y Centenaria Normal del Estado.

Cabe hacer mención que de acuerdo al reglamento los dos mejores equipos de la etapa estatal califican para los Juegos Regionales.

En tercer lugar y muy cerca de conseguir su pase estuvieron los chicos de la Universidad Tangamanga que han mostrado cosas muy interesantes.

Por lo que se refiere a la rama femenil tenemos que el primer lugar lo ocuparon las muchachas de la Benemérita y Centenaria Normal del Estado.

En segundo lugar y también con su pase al Regional se encuentra la Universidad Tangamanga que sigue creciendo en el ámbito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario