lunes, 1 de febrero de 2016

GIBRAN RODRIGUEZ, CAMPEON DE LOS ERA GAMES



Gibran Rodríguez Méndez del “Tigran” de Monterrey fue el ganador absoluto de la Categoría Elite de los Era Gamas de Crossfit organizados por Crossfit Era de Eduardo Rodríguez y que durante dos días se celebraron en el CEDETAR “Plan de San Luis”.


Las competencias constaron de seis circuitos iniciando el sábado y concluyendo el domingo por la tarde con la participación de 420 atletas de toda la República Mexicana en las categorías Elite Varonil, Equipos, Avanzado Varonil, Avanzado Femenil, Intermedio Varonil e Intermedio Femenil.

CATEGORIA ELITE
Los resultados son los siguientes: en la Categoría Elite (sólo para la rama varonil) el campeón fue Gibrán Rodríguez Méndez; el segundo lugar fue para Luis Vildósola del equipo Tought Fitness y el tercer lugar para José Angel Barrera Vega del Actitud Boxfit de Guadalajara.

EQUIPOS
Los tres primeros lugares en la Categoría de Equipos correspondieron en este orden a Tigran de Monterrey, NG Fit Black de Querétaro y Efecto Manada de la Ciudad de México.

CATEGORIA AVANZADO
En la Categoría Avanzados varonil el ganador fue Juan José Cruz Ruesga del Black Crossfit de la Ciudad de México; el segundo puesto correspondió a Benjamín Ayala Cervantes del equipo XPE de Celaya y la tercera posición fue para Paul Alessandro Pascual Campos del equipo Evofit Laguna de Torreón.

En damas la vencedora fue Janeth Bonilla del equipo Black Crossfit de la Ciudad de México; la segunda posición fue conquistada por Mariana Meza Muñoz de Era, San Luis Potosí y el tercer sitio fue para Tania A. Ceniceros del Black Crossfit  de la Ciudad de México.

CATEGORIA INTERMEDIO
En la categoría Intermedio en la rama varonil el campeón fue Juan José Martínez del equipo Stratons de San Luis Potosí; en segundo lugar se ubicó Daniel Medina del Valle del equipo Boulevard y en tercero Francisco Mendoza Coronel del equipo Crossfit 57 de Matehuala, SLP.

En la rama femenil la ganadora fue Pilar Pérez Calva del equipo NG Fit de Querétaro; la segunda posición correspondió a Gracia Lizbeth Durán Camberos del equipo Forza CF de Celaya y el tercer sitio fue para Regina Quijano Vázquez del Crossfit  Era de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario