martes, 9 de febrero de 2016

ASOCIACION DE FUT BOL Y CENTRO DE REHBILITACION FIRMAN CONVENIO

La Asociación Potosina de Futbol de San Luis Potosí que preside Alejandro  Viera Carrizales firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación Integral.

Lo anterior en una ceremonia encabezada por el propio presidente de la Asociación Potosina de Futbol Alejandro Viera Carrizalez; Dra. Irma Lozano Cadena, Coordinadora del Centro de Rehabilitación Integral; Rene Magaña Lozano, representante legal del CERI; Lic. Fisioterapia Perla Sánchez Maldonado, coordinadora del Departamento de Rehabilitación.

Por su parte Alejandro Viera Carrizales comento sobre este convenio el cual tiene beneficios de cuando vienes las lesiones de los jugadores que practican el futbol, deporte de contacto y que se corre el riesgo de lesiones.

“Hemos firmando un convenido de trabajo con la Clínica Ceri que tiene tecnología de punta, con especialidades que se requieren para la atención del jugador, con personal capacitado y del cual haremos uso en el momento que se requiera, además de que el jugador afiliado tiene el beneficio de un descuento importante así como atención de su familia como esposa e hijos a quienes les des dará la atención especializada” explicó Viera Carrizales.

Puntualizo que la firma del convenio contiene que el pago es directo y que no como rembolso, en referencia a otras ocasiones, “ahora la vía es más rápida, flexible para que nuestro jugadores, en el momento que requieran la atención, puedan asistir a la clínica y tenga la atención de los especialistas en el preciso momento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario