jueves, 18 de febrero de 2016

CICLISTAS DE CANEL´S-SPECIALIZED ARRASARON EN ZACATECAS

Los integrantes del equipo de ciclismo Canel´s-Specialized  arrasaron  en la Clásica Rio Grande en Zacatecas donde lograron hacer el 1-2-3-4 por parte de Jonathan casillas que fue el ganador seguido de sus compañeros Víctor Manuel García, Pablo Alarcón y Carlos López.

El recorrido se desarrolló en un circuito de 2.5  kilómetros, la carrera fue por tiempo para cubrir una hora y media de competencia.

Desde el inicio los ciclistas de Canel´s-Specialized tomaron el control de las acciones  en el pelotón, a las pocas vueltas atacaron y lograron la fuga García Alarcón Casillas y López  del equipo del sabor ganador a quienes solo les aguantó el paso Domingo González de Mingos Racing  Team que fue abriendo ventaja.

 La repuesta del lote no se hizo esperar  donde  hombres de mucha experiencia como Héctor Hugo Rangel de Rabbits y Arquimides Lam del equipo Power Motion  iniciaron los ataques en el grupo principal para tratar de alcanzar la fuga.

Después  Efrén Santos de Canel´s-Specialized  logro salir en solitario del grupo principal para incorporarse a sus compañeros de fuga con quienes ampliaría a un más la ventaja bajo un fuerte sol que acompaño a los ciclistas en todo el recorrido.

 Al cumplir con la hora y media de recorrido sonó la campana de la última vuelta y con esto el ataque final,  llegando en solitario los  cuatro corredores  del equipo Canel’s  - Specialized.


 Jonathan Casillas, Víctor Gracia, Pablo Alarcón y  Carlos López lograron la victoria para la escuadra Canel´s-Specialized que dirige el técnico Juan José Monsivais, que continúa en plan arrollador al sumar un triunfo consecutivo a tantos otros que han conseguido en varios puntos del país desde el inicio de la temporada 2016. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario