viernes, 5 de febrero de 2016

TODO LISTO PARA EL CAR SHOW EN SAN LUIS POTOSI

Todo se encuentra listo para que este 7 de febrero del 2016, se lleve a cabo el Car Show, en la Plaza de Fundadores, para conmemorar el Día Mundial del Auto Antiguo.

El comité organizador encabezado por Alejandro Jiménez Landa, y todo su equipo de trabajo, ya tienen todo preparado para la celebración de este magno evento, que contará con la presencia del alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez, en la ceremonia de inauguración que tentativamente será a las 10:00 horas de este domingo.

Como se dio a conocer en la rueda de prensa, este evento se desarrollará en la Plaza de los Fundadores con entrada al público es completamente gratuita y en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas y en donde el público asistente podrá observar verdaderas joyas automovilísticas desde el año de 1986 y anteriores.

Tentativamente la ceremonia de inauguración será a las 10:00 horas, con la presencia del alcalde capitalino y a las 16:30 horas, se tendrá un desfile de moda, pero de los años 50’s y 60’s a cargo del Colectivo Rocabilly y Pin Up, en donde se podrá recordar la forma de vestir en aquellos años, además de que se contará con un grupo de rock en vivo.

Las inscripciones para los participantes afortunadamente ya cerraron y se tienen registrados 110 vehículos, vendrán autos clásicos de Atizapán de Zaragoza del Estado de México, Saltillo, Lagos de Moreno, Guadalupe del estado de Zacatecas, Dolores Hidalgo del estado de Guanajuato y estarán presentes la mayoría de los clubes de autos antiguos de San Luis Potosí.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados a los autos clásicos y al público en general para que acudan este 7 de febrero a la Plaza de Fundadores y disfruten de esta gran exhibición de éstas joyas automovilísticas a partir de las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario