martes, 23 de febrero de 2016

EN EMOCIONANTE JUEGO LA UASLP LOGRA SU PASE AL REGIONAL EN BASKET

Ante un gran ambiente con las gradas a reventar, la selección de  basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se impuso en la gran final de los estatales del CONDDE a la Universidad Tangamanga por marcador de 102 a 60.

Las gradas del auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria fueron insuficientes para dar cabida a la cantidad de aficionados que asistieron para ser testigos de las acciones de este encuentro.

La porra de la Universidad Tangamanga nos sorprendió con una mascota que fue la que puso el ambiente en las gradas.

Solo un deporte como el baloncesto puede prender el ambiente de esta manera, donde se celebra todo y las acciones se disfrutan al máximo.

Armando Mariscal, couch del conjunto universitario sabía lo que se jugaba en este partido dado que se trataba de los dos mejores conjuntos en el torneo estatal por lo tanto habría que aplicarse desde  el inicio del encuentro.

El mejor jugador del conjunto universitario fue Alan Montiel con 18 unidades en su contabilidad.
También sobresalió Jaime Márquez por parte de la Universidad Autónoma de san Luis Potosí con 14 puntos para su causa.

Por parte de la universidad Tangamanga se puede mencionar a Jorge Méndez con 16 unidades y Azael Nájera con 11.

De acuerdo al reglamento pasan al campeonato Regional los dos primeros por lo que ambos harán el viaje a la ciudad de Aguascalientes.

De esta manera el primer lugar lo ocupó la Universidad Autónoma de san Luis Potosí; segundo la Universidad Tangamanga y en tercer lugar estuvo la Universidad del Valle de México.

Por lo que se refiere a la rama femenil tenemos que el primer lugar fue para la Universidad del valle de México; segundo para la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en tercero la Benemérita y Centenaria Normal del Estado.

Al igual que en la rama varonil, en la femenil pasan al Regional los dos primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario