martes, 23 de febrero de 2016

UASLP CALIFICA AL REGIONAL EN BEIS BOL

La Selección de beisbol de la universidad Autónoma de San Luis potosí, consiguió su pase al Regional CONDDE luego de imponerse al Instituto Tecnológico de San Luis por pizarra de 8 carreras a 1.

Las acciones se llevaron a cabo en el campo del Parque Tangamanga donde se dieron cita un buen número de aficionados que estuvieron apoyando a sus respectivos equipos.
La ofensiva de los universitarios empezó desde la misma primera entrada donde los pupilos de Víctor Hugo Guerrero y Conrado Gutiérrez  empezaron a producir hasta conseguir este triunfo.

Cabe mencionar que de acuerdo al reglamento los dos equipos pasan a la siguiente ronda que en en este caso es el Regional a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes y este encuentro se llevó a cabo para definir quien pasa en primer lugar.

El pitcher ganador fue Jorge Mata, quien fue relevado por Andrés Ortiz, Gerardo Hernández, Heber Martín del Campo, Ricardo Hernández y Alejandro Gutiérrez.
El pitcher derrotado fue Edgar Cordero, luego llegó al relevo Luis Villegas y posteriormente Omar Saldaña.

Los mejores bateadores por parte del conjunto de la UASLP fueron, Ricardo Hernández, quien conectó de 4-2; Misael Torres de 4- donde sobresalió un cuadrangular; Gerardo Robles de 5-2 y Gerardo Hernández de 5-2




Por parte del Tecnológico de san Luis los mejores bateadores fueron Juan Carlos Barragán de 4-2; Jesús Rosas de 4-1; omar Saldaña de 4-1 y Roger Picaso de 4-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario