jueves, 18 de febrero de 2016

CEFOR CACHORROS Y JUNIOR ORTEGA DIVIDEN HONORES

 Luego de que los equipos que integran la Escuela y Centro de Formación Cachorros del Atlético Potosino Junior, descansaron, los mismos el pasado fin de semana tuvieron actividad dentro de la Liga Nacional Juvenil de futbol, en donde se enfrentaron al equipo de San Luis Potosí, Junior Ortega, con el cual tuvieron división de honores.

Los partidos se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, campus San Luis Potosí, en su primer partido el equipo de los Cachorros del Atlético Potosino Junior, de la categoría Sub-13 que dirige el técnico Roberto Aranda, venció con cartones de 4 goles a 2, al cuadro del Junior Ortega, para seguir sumando en el presente campeonato.

Sin embargo, en su segundo encuentro, en partido de la categoría Sub-13, la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino Junior sucumbieron con cartones de 3 goles a cero, ante el mismo cuadro del Juniors Ortega.

 ELIMINATORIA BENITO JUAREZ.


En otra información el equipo del Atlético Potosino Jr., de la categoría Sub-17, está tomando parte dentro de la eliminatoria municipal del torneo Benito Juárez, que como se sabe, se llevará a cabo en el mes de marzo en la fronteriza Ciudad Juárez, Chihuahua.

Al respecto el cuadro de los Cachorros, ha conseguido buenos resultados que los tiene prácticamente colocados en la ronda de semifinales a la espera de rival.

En cuanto a sus resultados de esta eliminatoria, se tienen que el Atlético Potosino venció en su primer partido al conjunto de Pumas por 2 goles a 1, y posteriormente dio cuenta de la escuadra de Chivas Potosí, con cartones de 5 goles a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario