jueves, 4 de febrero de 2016

SANTOS DE TORREON HARA VISORIAS EN SAN LUIS POTOSI

 
El equipo de Futbol de la Liga MX Santos de Torreón buscando expandir sus fuerzas básicas en busca de nuevos talentos a través de su Escuela Filial de San Luis Potosí convoca a todos los interesados a tomar parte en sus Pruebas  de Visorias que se estarán celebrando el próximo 18 de febrero. Además para los alumnos de la institución será el miércoles 17.




La Academia de Futbol Santos de Torreón filial San Luis Potosí señala que la invitación o convocatoria es general podrán acudir todos aquellos interesados en buscar una nueva oportunidad de pertenecer a una gran institución.
Dichas visorias serán realizadas por entrenadores capacitados y especializados en la materia proveniente del Club Santos Torreón.
En lo que se refiere a las categorías en las que se estarán efectuando las visorias serán  2000-2001 y 2002-2003 los cuales se estarán presentando en punto de las 10 de la mañana.
Para mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 2547861 al celular 4443861635 asimismo al correo info@santossanluis.com cabe hacer mención que habrá un cupo limitado.
Se espera que haya una buena asistencia jóvenes potosinos que busquen una nueva oportunidad en una gran institución como lo es la de Santos Torreón que estará en tierras potosinas buscando nuevas estrellas del futbol mexicano el próximo 18 de febrero en punto de las 10:00 de la mañana.
El Departamento de Formación Integral del Club Santos Torreón a través de su Escuela filial de San Luis Potosí que trabaja en conjunto con los distintos departamentos para asegurar que las necesidades básicas de los jóvenes jugadores estén cubiertas. Cumplido este objetivo nos podemos enfocar en las necesidades de nivel superior.
El Departamento de Formación Integral fue concebido con el fin de asegurar la formación integral de los jugadores de Fuerzas Básicas y atender al crecimiento continuo de las distintas esferas que conforman a una persona completa. Siendo que los aspectos de desarrollo físico, técnico y deportivos ya están siendo atendidos por otras áreas nuestro departamento se enfoca en el desarrollo de los aspectos académicos, culturales, sociales, cívicos, espirituales y afectivos de la vida de nuestros jóvenes. Consideramos de vital importancia nutrir la personalidad y crear los espacios tanto físicos como mentales para promover la evolución de nuestros jugadores impulsándolos a ser jóvenes modelo dignos de portar el uniforme, defenderlo y llevar nuestros valores más allá de la cancha. Queremos que nuestros jóvenes tengan una vida productiva y plena en todos los aspectos.
DESARROLLO ACADÉMICO
Todos los jugadores de Fuerzas Básicas continúan con sus estudios académicos en los distintos niveles. El Departamento de FI junto con las familias de los jugadores supervisa y apoya este aspecto ya que nuestros jóvenes están en edad escolar. Como institución consideramos vital el dar seguimiento al estudio ya que si los jóvenes progresan dentro de la carrera tendrán que tener las herramientas de comunicación, toma de decisiones, administración y resolución de problemas necesarias para desempeñarse dentro del ámbito futbolístico.
Ahora bien, siendo realistas, sabemos que no todos nuestros jugadores seguirán en esta carrera por siempre y queremos asegurarles un plan de apoyo sólido en caso de que su vida tome otro rumbo. Es por esto que seguimos de cerca su desarrollo intelectual acercándolos a las instituciones y especialistas que mejor se apeguen a su plan personal de vida.
DESARROLLO DE VALORES Y ACTITUDES
Las legiones de guerreros históricamente han puesto particular cuidado en cultivar la vida espiritual. Después de todo solo un alma plena llevará a la persona alcanzar sus metas. Como Club compartimos una misma filosofía y promovemos sus valores entre nuestros jóvenes Guerreros. Entre ellos destacan la disciplina, respeto, liderazgo, honestidad e integridad, por mencionar algunos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario