lunes, 1 de febrero de 2016

HAY SEMIFINALISTAS EN LA CATEGORIA DE VETERANOS DE LA LIGA CENTRAL



División Guevara y Asociados, el campeón Bravos FC, Villa de Pozos y San Juan de Guadalupe a semifinales.

Arrancó la liguilla de la categoría Veteranos, que arrojó interesantes resultados, en el cual el líder División Guevara y Asociados al igual que el campeón Bravos FC, hicieron buenos los pronósticos; por su parte Villa de Pozos y San Juan de Guadalupe dieron la campanada. Cuartos de final del Torneo Genetic-Transmisiones Yáñez, de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

BATALLARON
En el primer juego, se enfrentaban el División Guevara y Asociados ante el Rancho San Fernanda, partido que se jugó con mucha intensidad y cerrada lucha en la media cancha, de mucho roce que provocó que el superlíder terminara el juego con un hombre menos, pero no le afectó para llevarse el triunfo por marcador de 2-0.

DAN LA CAMPANADA
Contra todos los pronósticos, el conjunto de Villa de Pozos (7) dio la primera campanada de los cuartos de final, al superar por contundente 4-0 al México 70.
 
A LO CAMPEÓN
En uno de los mejores encuentros por la rivalidad deportiva entre corporaciones policiacas, los campeones Bravos FC dieron un paso importante para ir en busca del bicampeonato, al doblegar por goleada de 4-1 a los de Tránsito de Soledad, que a pesar de su entrega, no pudieron evitar la derrota; partido celebrado en el campo 2 de la Unidad Deportiva Los Gómez, con arbitraje de Víctor Sánchez.

LOS SORPRENDIERON
Y en el último juego de los cuartos de final, H Sport San Luis que se había caracterizado por ser un equipo contundente, en esta ocasión no tuvieron ideas al ataque y al final sucumbieron por marcador de 1-3 ante el San Juan de Guadalupe, que dio la segunda sorpresa en esta liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario