jueves, 11 de febrero de 2016

PRESENTAN LA COPA GALLARDO DE FUTBOL 2016



Confirmados: el campeón Hércules de Querétaro, Pagassa, Mariscos Jorge, Selección Soledad, Abarrotera Olivares, Real Victoria, Maquinados Ortiz y Genetic.

El Presidente Municipal de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la presentación de la edición 2016 de la Copa Gallardo de futbol que se llevará a cabo durante semana santa y en el marco de las actividades de la Feria de la Enchilada.

La Presidencia Municipal de la cabecera soledense fue el escenario para la presentación del evento al cual acudieron autoridades, delegados de equipos patrocinadores y periodistas.

En la mesa de honor acompañaron al Alcalde Hernández y a la jefa del Deporte Karla Dominguez, el Secretario del Ayuntamiento Ernesto Barajas, el Director de Seguridad Pública y el Director de la Asociación de Futbol en el Estado Fernando Merino.

Karla Domínguez dio la bienvenida y posteriormente el Alcalde Gilberto Hernández en su mensaje destacó la importancia del torneo de futbol que ha mantenido desde sus inicios un buen nivel deportivo y que brindan un buen espectáculo. Además enfatizó que en el torneo no hay cobro de inscripción para los equipos.

La Copa Gallardo tendrá a su esperada categoría libre y además a la categoría infantil, en las clasificaciones de 2004-2005 y 2006-2007.
 
El evento se celebrará del 20 al 27 de marzo en los campos de la Unidad 21 de Marzo.
La premiación será de 180 mil pesos, medallas y trofeo para el equipo campeón; de 35 mil pesos, medallas y trofeo al equipo subcampeón; de 5 mil pesos y trofeo para el campeón goleador.

Se formarán cuatro grupos de cuatro equipos cada uno avanzando a cuartos de final los dos primeros lugares de cada grupo. La junta previa y sorteo se llevará a cabo el martes 15 de marzo.

Volviendo al tema de la Copa Gallardo Infantil, se jugará con 16 equipos en cada categoría premiando con trofeos y medallas al campeón y al subcampeón.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 26 de febrero, los equipos ta confirmados son el campeón Hércules de Querétaro, Pagassa, Mariscos Jorge, Selección Soledad, Abarrotera Olivares, Real Victoria, Maquinados Ortiz y Genetic.


No hay comentarios:

Publicar un comentario