lunes, 1 de febrero de 2016

MSC AUDITORES Y MUEBLES EGGA A LA FINAL DE LA SABATINA DE LA LIGA CENTRAL



 MSC Auditores va por la revancha



Muebles Egga y MSC Auditores lograron sendas victorias para avanzar a la gran final de la categoría Sabatina, correspondiente al Torneo Genetic-Transmisiones Yáñez de la Asociación Central de Deportistas de Futbol; quienes dejaron en el camino al Deportivo Campestre y Lyon Vega respectivamente. Los Auditores subcampeones del torneo, van por su revancha al llegar a su segunda final consecutiva.

ACABÓ EL ENCANTO
En el primer juego de las semifinales que tuvo como escenario el campo 5 del Tangamanga 2,  Muebles Egga acabó con el sueño del Deportivo Campestre, que venía motivado por haber eliminado al superlíder; en esta ocasión se toparon con pared y terminaron por ser superados 5 goles a uno, que refleja la superioridad de un equipo en el terreno de juego.

VAN POR LA REVANCHA
MSC Auditores que se había propuesto llegar a la final, cumplieron su objetivo al superar por marcador de 5-2 al Lyon Vega que se había caracterizado por ser un equipo contundente frente al arco, pero en esta ocasión toparon con pared y fueron eliminados

TORNEO DE CONSOLACIÓN
En un partido de siete goles, los del Nuevo Alianza se apuntaron una buena victoria al derrotar por marcador de 4-3 a los Panther’s; encuentro celebrado en el campo 6 del Tangamanga 2, con arbitraje de Javier Herrera. Por los docentes, los goles fueron conseguidos por Jesús López con dos, Esteban Varela y José Hernández; de los felinos, Apolinar Hernández se apuntó un triplete.


Mientras que en el otro encuentro, los Costeños se vieron muy superiores ante el Cobach FC, que no pudo evitar la derrota al caer por blanqueada de 3-0; las anotaciones fueron logradas por David Medina, Cristian Ramírez y Gustavo Oliva. Arbitraje de Fidel Ortega, en el campo Pozos 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario