domingo, 7 de febrero de 2016

EL ATLETICO SL SE HUNDE, VOLVIO A PERDER

El Atlético San Luis no pudo conseguir su primera victoria dentro del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Bancomer BBVA Mx. luego de caer por la mínima diferencia de un gol contra cero frente a los Potros del Atlante en el estadio “Andrés Quintana Roo”, de Cancún, en donde destacó el debut del joven Zaid Veyna por parte de los potosinos.

Luego de un inicio alentador en donde la escuadra potosina generó importantes llegadas de peligro a la meta de los de casa pero que lamentablemente no pudo concretar lo que al final les costó los tres puntos ya que posteriormente el Atlante en los primero diez minutos de la parte complementaria pudo definir el encuentro a su favor.

Para la segunda parte fueron los locales quienes salieron a presionar a los potosinos en busca de irse al frente en el marcador, logrando así durante los primeros diez minutos equilibrar el encuentro pese a que estaban con un jugador menos por la expulsión de Oscar Uscanga al minuto 38 de tiempo corrido.

Fue al minuto 61 cuando por sector derecho Ernesto Reyes envío un centro que Gabriel Hachen controló con una recepción orientada para después con un buen disparo vencer la estirada de Iriarte que nada pudo hacer para evitar el único gol del juego.

Alineaciones.
Atlante: Gerardo Ruiz, Juan De la Barrera, Ernesto Reyes, Manuel Marroquín, Oscar Uscanga, Ramón Mendieta, Francisco Uscanga, Francisco Estrada, Enzo Prono, Carlos Garcés y Gabriel Hachen. De cambio ingresaron Irving Zurita, Carlos Cauich y Alfonso Luna.

Atlético San Luis: Antonio Iriarte, Orlando Pineda, Diego Cervantes, Uriel Álvarez, Juan David Castro, Zaid Veyna, Diego Esqueda, Diego Campos, Sebastián Setti, Othoniel Arce y Héctor Cuevas. De cambio ingresaron, Cesar Villaluz, Leonardo Villagra y Vinicio Ángulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario