lunes, 1 de febrero de 2016

ATLETICO POTOSINO JR Y GUERRILLEROS DIVIDEN TRIUNFOS



La Escuela y Centro de Formación del Atlético Potosino Junior, tuvo actividad este fin de semana, enfrentando al conjunto de los Guerrilleros del Independiente de San Luis Potosí, con el cual se enfrentaron en una fecha más de la Liga Nacional de Futbol soccer varonil, en donde cosecharon un empate y una derrota.

Los dos partidos tuvieron lugar en las instalaciones de la Universidad del Valle del México, campus San Luis Potosí.

En la categoría Sub-13, el Atlético Potosino empató a 2 goles con el Independiente, en un partido que resultó muy nivelado, y en donde los Cachorros tuvieron que venir de atrás.
Por el conjunto de los Cachorros anotaron Diego Barrón y Samael Tovar, mientras que por los Guerrilleros anotaron Joel Sánchez y René Cervantes.

Como es costumbre se disputó un punto extra en donde los integrantes del Atlético Potosino se lo llevaron por marcador de 4 goles a 2, importante suma de puntos fue la que logró la escuadra que dirige el técnico Roberto Aranda.

Mientras que en la categoría Sub-15 los Guerrilleros de Independiente vencieron con cartones de 2 goles a 1, a los Cachorros del Atlético Potosino Jr., en un partido que resultó nivelado y disputado, en donde la única anotación del Atlético Potosino fue de “Tiba” Loredo.
 


OLIMPIADA NACIONAL


Por otra parte, la escuadra de los Cachorros del Atlético Potosino de la categoría 2002-2003, está tomando parte en la fase municipal de la Olimpiada Nacional, de futbol soccer, en donde ha obtenido los siguientes resultados.

En su primer partido vencieron al conjunto de las Chivas con cartones de 2 goles a 1, en donde Diego Barrón fue el autor de los dos tantos; en su segundo partido, Atlético Potosino cayó por goleada ante el conjunto del Cefor Pachuca que dirige el técnico Juan Antonio “Pinga” Salazar con cartones de 8 goles a 0, su tercer partido se llevará a cabo el martes 2 de febrero del 2016 ante el conjunto del Atlas tentativamente en los campos San Isidro de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario