domingo, 7 de febrero de 2016

CON EL CAR SHOW CONMEMORAN EL DIA MUNDIAL DEL AUTO ANTIGUO

Todo un éxito, resultó el Car Show que tuvo lugar en la Plaza de Fundadores, para conmemorar el Día Mundial del Auto Antiguo y el cual rebaso todas las expectativas de la organización, con la presencia de más de 130 expositores de estas joyas automovilísticas y la presencia de una gran cantidad de público que desafió el frío para admirar estos autos, que en verdad lucieron fabulosos.

El evento se desarrolló de las 10:00 a las 18:00 horas de este domingo 7 de febrero, y antes de dar inicio con la exhibición, se tuvo una sencilla ceremonia de inauguración, en donde se contó con la presencia de Patricia Veliz, directora de turismo municipal, Noé Lara, oficial mayor del ayuntamiento capitalino y Alejandro Jiménez Landa, presidente del comité organización.

Es importante comentar que la Plaza de Fundadores fue insuficiente para albergar a tantos autos que deseaban estar presentes en este evento, por lo que únicamente se pudieron acomodar en la plancha y a un costado del edificio Ipiña, 135 automóviles.

Se contó con la participación de representantes de Atizapán de Zaragoza del Estado de México; Lagos de Moreno, Jalisco; Saltillo, Coahuila; Guadalupe, Zacatecas; del estado de Guanajuato y por supuesto de San Luis Potosí.

Hubo en exhibición una gran cantidad de autos como los Mustang en sus diferentes versiones y años, Renault, estuvo por ahí el Cadillac El Dorado de Jalisco, Pontiac Starchief de 1957; VW de diferentes años del 68, 70, 73, Combis, un Mercedes Benz 300 SD 79; Cutlass, Ford F100-1979, Ford Crystin Victoria 1954; Ford Falcón 1970, Ford Maverick 1976, no podían faltar el Mini Moke 1965, entre otros.

Por la tarde se tuvo el desfile de moda por parte del Colectivo Rocabilly y Pin Up, además de la presencia de una banda de rock, por lo que todo el día fue un ir y venir constante de aficionados que abarrotaron prácticamente la Plaza de Fundadores.

El comité organizador anunció que con el apoyo del ayuntamiento capitalino, que para el mes de julio, se tendrá otro evento similar, pero ahora a nivel nacional, y contemplado la exhibición de autos, en las tres plazas del centro de la ciudad, como lo son Fundadores, de Armas y El Carmen, por lo que estén pendiente de la fecha en que se llevará a cabo este evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario