jueves, 18 de febrero de 2016

ARGENTINA SPORT NUEVO LIDER DE LA CATEGORIA ESTELAR DE LA LIGA CENTRAL


El descanso en la jornada 8 le afectó al Deportivo San Jorge, que con los resultados que se dieron en la jornada 8 de la categoría Estelar, fueron desbancados del liderato general y cayeron hasta la quinta posición; el primer puesto ahora le corresponde al Argentina Sport, dentro del Torneo Genetic-Transmisiones Automáticas Yáñez de la Liga Central.

EN ASCENSO
El conjunto de Colombia sigue enrachado en el presente campeonato, sumando otros tres puntos al doblegar 5-3 a Costeños; por los cafetaleros anotaron Jairo Domínguez con dos, Jairo de la Rosa y Guadalupe Uresti un par. Por los derrotados, Gerardo Espinoza, Uriel Salazar y David Medina.

VAN SUMANDO
Los del 2 Norte SA sin hacer mucho ruido ya se encuentran en la sexta posición, luego de su valioso triunfo que consiguieron por 2-1 ante el Castillo Electricidad; el héroe de este partido fue Alfredo Padilla, que marcó los dos goles de los ganadores. Por los derrotados descontó,  Rafael Cortes.

DIVIDIERON
En un encuentro muy parejo, el Peñarol y Atlas Cardona dividieron puntos al igualar a uno; Javier Reveles del Peñarol y Hugo César del Atlas, fueron loa anotadores. En otro juego que también terminó con la división de puntos, Atlético Desarmables y Deportivo Unión 47 empataron a cero.

GOLEADA
El Kasbah que comienza a dejar los últimos lugares de la tabla, se apuntó un importante triunfo por 4-1 sobre el Atlético Roma, que sigue sumido en el penúltimo lugar; por los ganadores los goles fueron obra de José Aldana, Pedro Torres con doblete y Juan Hernández. Descontó Christopher Luna.

COMPARTEN SUBLIDERATO
Contundente triunfo se apuntaron los blues del Chelsea FC, que les permite compartir el segundo lugar de la tabla, tras derrotar 4-2 al Jalisco; la figura de este partido fue David Sánchez, que se apuntó un triplete, el otro fue de Axel Lara. De los tapatíos se hicieron presentes Javier Segura y Erick Gallegos.

FUERON MEJORES
En un duelo de equipos que van muy abajo en la tabla, el México 70 fue mucho mejor que el Atlético Trujillo, a quienes doblegaron por marcador de 3-0; los tantos de la victoria fueron conseguidos por Enrique Estrada y Juan Azuara con un par.

TREPIDANTE
Partido trepidante de emociones y muchos goles fue el que se dio entre el Deportivo La Lonja y Real Satélite, que al final terminaron por dividir puntos al igualar a 3; por los primeros las anotaciones fueron de Luis Mena con dos y Carlos Banda. De los Visitantes, Miguel Anzures y Eduardo Leíja con dos.

UNA PESADILLA
Y en el último encuentro de esta jornada, el Satélite 81 dio un buen paso al superar como visitante 0-4 al Familia García, que les permite hacerse del subliderato general; un pesadilla para los defensores fue Kevin Cano, al que no pudieron marcar y le metió los cuatro goles.

TABLA DE POSICIONES
1.- Argentina Sport, 19 puntos; 2.- Satélite 81, 18; 3.- Chelsea FC, 18; 4.- Deportivo La Lonja, 18; 5.- Deportivo San Jorge, 17; 6.- 2 Norte SA, 17; 7.- Colombia 17; 8.- Deportivo Unión 47, 15; 9.- Familia García, 15; 10.- Atlético Desarmables, 13; 11.- Costeños, 12; 12.- Atlas Cardona, 12; 13.- Castillo Electricidad, 12; 14.- Peñarol, 10; 15.- México 70, 9; 16.- Jalisco, 9: 17.- Kasbah, 8; 18.- Apostólica Soccer, 7; 19.- Real Satélite, 7; 20.- Atlético Trujillo, 6; 21.- Atlético Roma, 6; 22.- Electrónica Car Audio, 5; 23.- Real 10 de Mayo.


GOLEO

En este departamento no hubo movimiento, a pesar de haber descansado el conjunto del Deportivo San Jorge, José Ocaña se mantuvo al frente con 15 anotaciones; detrás de él viene Kevin Cano del Satélite 81, que con sus cuatro anotaciones llegó 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario