viernes, 19 de febrero de 2016

UASLP VS UTAN HOY VIERNES EN LA FINAL DEL ESTATAL CONDDE

Los equipos de basquetbol de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y la Universidad Tangamanga, disputarán el primer lugar del Torneo Estatal del CONDDE este viernes a las 20:30 horas en el auditorio de la UDU.

Las acciones se han presentado muy interesantes y les diremos a ustedes que el representativo de la Universidad Tangamanga logró imponerse por marcado de 132 a 36 al Tecnológico Superior.

Los alumnos de la Tangamanga fueron muy superiores a sus rivales los que nunca lograron acercarse en las numeraciones.

El mejor jugador por parte de la UTAN fue Jorge Méndez quien tuvo una cosecha para su equipo de 25 unidades mientras que por sus rivales fue Jair Canizales con 15.

Por otra parte tenemos que la Universidad del Valle de México se impuso a la Benemérita y Centenaria Normal del Estado por 76 puntos a 64 en lo que fue uno de los juegos más parejos.

Abraham Calderón fue el mejor jugador de los ganadores con 19 puntos mientras que por la BECENE fue Jesús Rocha con 20.

Por su parte la Universidad autónoma de San Luis Potosí que comanda Armando Mariscal se impuso al Tecnológico de Monterrey por 108 a 49.

Por parte de los ganadores el mejor elemento fue Jaime Márquez con 41 unidades en su contabilidad donde habrá que destacar que encestó 10 tiros de 3.

Por el Tec de Monterrey destacó Omar Morales con 20 puntos.

En la rama femenil ya concluyeron las acciones donde la Universidad del Valle de México se impuso a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por 57 puntos a 49.

De esta manera de acuerdo al reglamento los dos equipos pasan al Regional que en este año se llevará a cabo en la ciudad de Aguascalientes.

En el juego por el tercer lugar la BECENE se impuso al Tecnológico de San Luis por 68 puntos a 45.


FUTBOL RAPIDO

En lo que respecta a futbol rápido varonil la Universidad Tangamanga se ha mostrado como uno de los conjuntos más fuertes en esta competencia y en esta ocasión logró una victoria contundente sobre la Universidad del Valle de México por 13 goles contra 1.

En otro de los duelos que se celebraron tenemos que el conjunto de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí que comanda el Negro Cuevas se impuso a la BECENE por 12 goles a 1.

Tanto la UASLP como la Universidad Tangamanga están marcados como los favoritos para conseguir el primer lugar en estos juegos estatales del CONDDE.

Habrá que señalar que en los deportes de conjunto pasan a la siguiente etapa que en este caso es el Regional los dos mejores equipos en sus diferentes disciplinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario