jueves, 18 de febrero de 2016

CB SANTOS SL ENFRENTA HOY A HALCONES ROJOS DE VERACRUZ

 Después de las dos semanas de descanso de acuerdo al calendario de juegos de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, los Santos sostendrán serie ante los Halcones en pago de la visita que los emplumados ya hicieron en la primera vuelta de la campaña.

El equipo que dirige Andrés “Veneno” Contreras aprovechó el lapso para prepararse a conciencia incluyendo esa preparación una fructífera gira por el interior del Estado sosteniendo encuentros amistosos y llevando a cabo entrenamientos. Los Santos visitaron los municipios de Matehuala, Villa de Arriaga, Ciudad Valles y Tamazunchale.
 
Además hubo labor social conviviendo con empleados de la planta Bimbo en la inauguración de su liga interna de baloncesto y a alumnos del Colegio Salesiano “Carlos Gómez” donde desearon éxito a la selección del plantel que participará en un evento nacional.

Tras este descanso en relación al calendario de juegos de la liga pero que fue aprovechado para trabajar en la preparación de la recta final del campeonato, el CB Santos se reporta listo para emprender el viaje al puerto jarocho, sede de los Halcones Rojos de Veracruz para sostener la serie los días jueves 18 y sábado 20.

En la primera vuelta el equipo veracruzano se adjudicó la serie completa al ganar a Santos los días 10 12 de diciembre en el Auditorio “Miguel Barragán” por lo que este viaje significa la oportunidad del desquite deportivo e igualar series.

Posteriormente el equipo ya en casa recibirá los días Miércoles 24 y  viernes 26 de febrero a los Correcaminos de Ciudad Victoria para finalizar la temporada regular. Con respecto a esta confrontación, se informa que originalmente estaba programada para los días 25 y 27 pero fue reprogramada por la Liga para la celebración del XVII Juego de Estrellas que se efectuará el 28 de febrero en la ciudad de Monterrey.

Al juego de Estrellas fueron convocados los jugadores del equipo CB Santos, el capitán Víctor Mariscal que será incluido en el equipo de mexicanos, además de los sublíderes del campeonato en asistencias y anotaciones respectivamente Christopher Cayole y Mark Borders respectivamente que formarán parte del equipo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario