martes, 23 de febrero de 2016

POR LA CALIFICACION CB SANTOS ENFRENTA HOY A CORRECAMINOS

El equipo que comanda Andrés “el Veneno” Conteras se tomó la foto oficial de la presente temporada en una sesión que incluyó para la gráfica a los representantes de las firmas patrocinadoras que han apoyado el retorno del baloncesto profesional a San Luis Potosí luego de siete largos años de ausencia en un importante esfuerzo y voluntad del grupo de inversionistas que conforman la Directiva del Club de Baloncesto CB Santos San Luis. 

 

Este miércoles los Santos de San Luis reciben en la duela del Auditorio “Miguel Barragán” la visita de los Correcaminos de Ciudad Victoria en el primer juego de la serie de la cual depende la ansiada calificación a play off.

Indudablemente de todas las series aún con su dosis de emoción y hasta dramatismo que han tenido, es la más importante de la temporada toda vez que de ganarla el equipo de casa estaría desbancando del octavo peldaño que hoy ocupa en la tabla de la clasificación el equipo tamaulipeco para ubicarse en el octavo sitio y esperar un cierre positivo en Monterrey.

Este miércoles a la hora mágica del baloncesto en San Luis Potosí, las 20:30 horas habrá de iniciar el cotejo con el que termina el ayuno de dos semanas luego de la gira de los Santos por Veracruz.

El juego de este miércoles 24 de febrero corresponde a la fecha 37 del Campeonato 2015-2016 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional; recordamos que los Correcaminos vienen a pagar la visita que los Santos hicieron a su cancha los días 15 y 17 de diciembre.

En aquella ocasión la serie fue dividida con triunfo para Ciudad Victoria por 88 a 84 en la fecha 19 y desquite de los Santos por 87 a 98 en la jornada 20 el 17 de diciembre.

Correcaminos de Ciudad Victoria viajó a San Luis Potosí al mando de Luis García Sevilla y con los jugadores Marquis Ayala, Brandon Davis, Edson García, Ivan Silva, Theron Laudemille, Andrés Rodríguez, Ramiro Almanza, Erik Rojas, Alejandro Villafaña y Edgardo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario