martes, 16 de febrero de 2016

ISRAEL MARTINEZ “EL JAGGER” JUGARA LA COPA GALLARDO


El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez que preside el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en coordinación con el Departamento de Deportes da a conocer la participación del jugador Israel Martínez Salas quien jugará en una de las escuadras que tomarán parte en la Copa Gallardo 2016.

“El Jagger” como es conocido en el medio futbolístico está confirmado para la gran fiesta soledense, Copa Gallardo de Futbol, la cual arrancará el próximo domingo 20 de marzo y finalizará el 27 de marzo en lo que respecta a la categoría libre.

Hoy por la mañana la directiva de uno de los equipos participantes, quien pidió aún no se diera a conocer el nombre oficial de la escuadra, de este torneo de futbol confirmó que en su cuadro titular estará Israel Martínez “El Jagger”. Sin embargo no será el único jugador de renombre en su escuadra.

Un jugador que para los potosinos no es desconocido, por su trayectoria, nació en Club América en 2003-2004, fue parte del Club San Luis, estuvo en Querétaro en 2011, pasó por el Club Atlante en el 2012, militó con Tiburones Rojos de Veracruz en 2013 y el año pasado con Club Celaya.

Él es uno de los jugadores que le viene a dar un toque extra a esta copa, pero no es el único en unos cuantos días más se estarán a dando a conocer jugadores de primera talla que estarán presentes en esta edición 2016.

La cita es este 20 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario