domingo, 7 de febrero de 2016

DOLOROSA DERROTA SUFREN LOS SANTOS F.C.

El equipo Celestial perdió el invicto y sufrió una dolorosa y sorpresiva derrota de 7 goles a 1 en su visita al Estadio Caliente frente a Club Tijuana Premier, el partido corresponde a la Jornada 5 de Segunda División Premier.


Santos F.C. tuvo una tarde fuera de lo presupuestado, el largo viaje y el campo sintético terminaron por causar mella y los Celestiales por más que intentaron no pudieron adaptarse al ritmo del partido.

La primera anotación cayó apenas al minuto 5 en los pies de Brayan de la Torre, el jugador Leonel Pérez se encargó de encaminar a su equipo a la contundente victoria, anotando en los minutos 13, 37 y 41, para irse al descanso con una cómoda ventaja.

Inició el segundo tiempo y el equipo Celestial intentó acortar la distancia, pero no pudieron materializar sus oportunidades de gol. Los Xolos aprovecharon la situación y al minuto 55 Jesús Hernández anotó el quinto tanto. Leonel Pérez consiguió su póker al marcar de nueva cuenta al minuto 57. En la recta final del partido, Julio Gómez anotó el séptimo gol de los fronterizos. Andree Reyes marcó el solitario gol santista al minuto 77.

Hay derrotas que llegan en el momento apropiado, el equipo venia jugando bien, son accidentes del futbol y mejor que llegue ahora y no en los momentos cruciales del torneo. Es un golpe de humildad para saber que no se ha ganado nada y hay que seguir trabajando.

Con este descalabro el equipo Celestial se coloca en la cuarta posición del Grupo 1 con nueve unidades, a la espera de que concluya la jornada.

El siguiente partido de Santos F.C. será el próximo domingo 14 de febrero en punto de las 12:00 horas, en el Estadio Plan de San Luis frente a Murciélagos de Guamúchil.

Alineaciones:
Club Tijuana Premier: Carlos López, Luis García, Raúl Rodríguez, Daniel Alderete, Cristian Valadez, José Herrera, Jesús Hernández, Brayan de la Torre, Richard Caicedo, Adrián Ramos y Leonel Pérez.
Santos F.C.: Juan José Angulo, Héctor Soteno, Ricardo López, Alan Soria, Daniel Torres, Fernando Cedillo, Moisés Ramos, Luis López, Brayam Nazarit, Andree Reyes y Jorge Ríos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario