lunes, 29 de febrero de 2016

SANTOS FC RESCATO EL EMPATE ANTE TIGRES

Santos F.C.  empató a un gol frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León Premier en un partido muy cerrado que terminó por dividir unidades en la Jornada 8 de Segunda División Premier.
Comenzaron las acciones y ambos equipos dieron muestra de lo que sería el partido, los visitantes se hicieron rápidamente de la posesión del balón e intentaron en repetidas ocasiones abrir el marcador, consiguiéndolo al minuto 24 con anotación de Gerardo Escobedo Rodríguez. Los Celestiales retomaron el esférico e intentaron emparejar los cartones, no lo lograron y se fueron al descanso con la desventaja en el marcador.
Los Santos regresaron del descanso con el objetivo claro de revertir el resultado, al minuto 52 de tiempo corrido el árbitro central Carlos Pérez marcó la pena máxima favorable a los Celestiales tras una falta cometida sobre Andree Reyes, el capitán del equipo Fernando “Mara” Cedillo fue el encargado de cobrar el penal e igualar el partido desde los once pasos.
Los últimos minutos de juego estuvieron cargados de emociones, destacando la actuación de los guardametas, Alexis Montoya de parte de los locales y Miguel Ortega de los Universitarios, quienes hicieron todo para impedir una anotación más del equipo contrario y finalmente dividir unidades.
Con este resultado, Santos F.C. llega a 13 unidades y se coloca en el séptimo escalón del Grupo 1. Por su parte, los Tigres, llegan a la misma cantidad de puntos y se ubican en el sexto lugar del grupo por mejor diferencia de goles.
El siguiente compromiso de Santos F.C. será el próximo viernes 04 de marzo a las 20:30 horas (Centro de México) cuando visiten a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Alineaciones:
Santos F.C.: Alexis Montoya, Héctor Soteno, Daniel Torres, Ernesto González, Cruz Govea, Alan Soria, Fernando Cedillo, Luis Fernando López, Jorge Ríos, Andree Reyes y Appolinaire Ngueko. 

Tigres de la U.A.N.L. Premier: Miguel Ortega, Arturo Flores, Andrés Zuluaga, Ricardo Chavez, Luciano Ramírez, Alejandro Garza, Oscar Cardona, Brian Rubio, Denis Pineda, Daniel Elizondo y Gerardo Escobedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario