lunes, 1 de febrero de 2016

El ASL buscará retomar el paso dentro del torneo de Copa Mx, cuando visite este martes a Pachuca



Este martes el Atlético San Luis buscará mantenerse dentro de la pelea por el liderato del grupo tres del torneo de Clausura 2016 de la Copa Corona Mx. cuando visite a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Hidalgo” a los Tuzos del Pachuca en el que será el juego de ida de la llave dos.


Hasta el momento los locales marchan en la primera posición del sector con cinco unidades, esto luego de ganar la llave uno a Celaya, frente a quienes empataron como visitantes a un gol y después los derrotaron en casa con marcador de dos tantos contra uno, con lo cual se quedaron con el punto extra para llegar a cinco unidades, en tanto que los potosinos al dividir victorias con Monterrey ambas por el mismo marcador de un gol contra cero se quedaron empatados con Rayados en tres unidades en el segundo lugar del grupo sin que ninguno de los dos equipos se pudiera llevar el punto extra, mientras que Celaya se quedó en el fondo con un solo punto.

De esta forma esta serie es de gran importancia para ambas escuadras ya que quien pueda ganar la llave prácticamente estaría dando un paso muy importante rumbo a la calificación, ya que debemos de recordar que en este torneo avanzan a la siguiente etapa solo los equipos que terminan en primer lugar de grupo y los dos mejores segundos lugares.
 
La buena noticia que tiene el club para este juego es que el defensa central español Samuel San José quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y en donde la segunda fue de forma rigorista,  durante el juego de vuelta frente a Monterrey no sufrió ningún tipo de suspensión por parte de la comisión disciplinaria, toda vez que el recurso de apelación que presentó la directiva potosina procedió a su favor por lo que la segunda tarjeta amarilla le fue retirada con lo cual no procede ningún castigo y como consecuencia podrá tener actividad este martes frente a Pachuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario