jueves, 18 de febrero de 2016

OTRA DERROTA PARA EL ATLETICO SAN LUIS, AHORA ANTE PACHUCA EN COPA

·    El ASL no pudo ganar la llave dos del torneo de la Copa Corona Mx., esto al caer con marcador de dos goles contra cero ante Pachuca.

Luego de tener un buen primer tiempo, el Atlético San Luis se vio superado en la segunda parte del juego de vuelta de la llave dos del torneo de la Copa Corona Mx. motivo por el cual cayó con marcador de dos goles contra cero frente a Tuzos de Pachuca en un encuentro que se llevó a cabo ante poco más de cinco mil aficionados en el estadio “Alfonso Lastras”.

Con esta derrota el cuadro de casa cayó al tercer lugar del grupo tres con seis unidades, mientras que los visitantes se llevaron la llave para ubicarse en el primer lugar del sector con nueve puntos.

De nueva cuenta la falta de contundencia afectó a la escuadra local ya que durante la primera parte los potosinos tuvieron al menos tres oportunidades para ponerse al frente en el marcador, pero lamentablemente la falta de puntería o las bunas intervenciones del arquero Alfonso Blanco evitaron que eso sucediera.

Para la segunda parte y con el marcador igualado sin goles se esperaba la reacción de los de casa que en todo momento trataron de ganar el juego, pero fueron los visitantes quienes sorprendieron al minuto 65 cuando Simón Almeida adelantó a los visitantes, quienes ocho minutos después ampliaron su ventaja por conducto de Iván Ochoa.

Al final los potosinos buscaron anotar por lo menos un gol para evitar que Pachuca ganara la llave, ya que en el juego de ida los potosinos habían ganado con marcador de dos goles contra uno, de manera que al final con los dos goles de los Tuzos el marcador global indicó tres goles para los visitantes y dos para los potosinos, motivo por el cual los del estado de Hidalgo se pudieron llevar un punto más.

Alineaciones.
Atlético San Luis.- Leonín Pineda, Orlando Pinedas, Diego Cervantes, Leonel Olmedo, Uriel Álvarez, Diego Hernández, Marco Vidal, Felipe Ponce, Zaid Veyna, Leonardo Villagra, Vinicio Ángulo. De cambio ingresaron, Cesar Villaluz, Juan David Castro y Othoniel Arce.


Pachuca.- Alfonso Blanco, Aquivaldo Mosquera, Hugo Rodríguez, Víctor Guzmán, Omar Esparza, Simón Almeida, José Martínez, Gustavo Ramírez, Lucas Silva, Iván Ochoa y Osvaldo Rodríguez. De cambio ingresaron Juan Bogado, Pablo López y Juan Calero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario