viernes, 5 de febrero de 2016

ATLETICO SL VIAJO A CAN CUN PARA ENFRENTAR A ATLANTE

Luego de trabajar este jueves por la tarde el Atlético San Luis quedó listo para viajar este viernes por la mañana rumbo a Cancún lugar en donde enfrentaran el próximo sábado a partir de las 19:00 hrs. en el estadio “Andrés Quintana Roo” a los Potros del Atlante frente a quienes buscaran sumar su primer triunfo dentro del torneo de Clausura 2016 de la Liga de Acenso Mx.

El encuentro que corresponde a la fecha número cinco significará la oportunidad para que los potosinos puedan sumar por primera ocasión de a tres en el torneo de Liga, ya que después de la victoria que obtuvieron a mitad de semana frente a Pachuca dentro del torneo de Copa, el equipo esta con una gran animo por lo que ahora intentaran sumar su segundo triunfo en fila.

El equipo saldrá este viernes muy temprano rumbo a la Ciudad de México en donde hará una breve escala para de ahí seguir rumbo a Cancún; al finalizar el entrenamiento vespertino del jueves mismo que se llevó a cabo en el estadio “Alfonso Lastras”, el defensa Erick Sámano dijo que el equipo en este momento se encuentra con una gran motivación para poder sumar su segundo triunfo durante la presente semana.


“El equipo anímicamente se encuentra bien, tuvimos un muy buen golpe motivacional para el grupo para que el sábado se reviertan las cosas que están pasando dentro de la Liga, el equipo está muy comprometido y trabajando día a día, ya que eso es lo único que nos puede sacar adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario