domingo, 19 de julio de 2015

ALQUERÍAS DE POZOS GANA A LA POTOSINA DE CHARROS



 El equipo Alquerias de Villa de Pozos obtuvo el triunfo en la charreada de fin de semana en el Lienzo Rancho del Charro al imponerse a la escuadra de la Potosina de Charros por 207 a 161 puntos.

Con una gran entrada en la Catedral de la Charrería en San Luis se celebró el festejo de mano a mano brindando los elementos de cada equipo una gran exhibición de talento.
En las puntuaciones tenemos que por parte del equipo local, la Potosina, Carlos Malo inició con el pie derecho en la cala para lograr 26 puntos; en los piales los charros tuvieron el santo de espaldas.

En el coleadero Carlos Malo obtuvo 24, Fernándo Martínez Garza 2 unidades y con 6 se fue Eduardo Carrera. 

En el jineteo de toro Jorge Romero fue calificado con menos uno pero en la terna vino el desquite con Cristian Esqueda que lanzó pial de 20 y Carlos Malo con habilidad logró 19.
En las manganas a pié Jorge Romero de tres intentos uno fue el bueno para lograr 27 puntos; la otra cara fue en las manganas a caballo con menos 5 para Cristian Esqueda y en el paso de la muerte Rodrigo Ezqueda conquistó muchos aplausos y 23 puntos.

Por su parte el equipo vencedor Alquerias de Pozos sumó de la siguiente forma: con 32 puntos en la cala de caballo logrados por Rodrigo Torres; en los Piales no hubo suerte intentando Antonio Avila y Francisco Castañeda.

En el coleadero destacaron Francisco Castañeda con 25 puntos, Nacho Veloz con 27 y Ricardo López con 25.

El valiente Beto Faz realizó el jineteo de toro con 16 puntos a su favor; en la terna en el ruedo Rodrigo Jiménez se adjudicó 19 puntos y Roberto Guzmán 20.

Roberto Faz subió a los lomos de la “greñuda” para obtener 15 unidades y en adelante la suerte les dio la espalda en las manganas a pié y a caballo con apenas 4 puntos en cada suerte y un redondo cero en el paso de la muerte.

La próxima semana en el mismo escenario se llevará a cabo un mano a mano entre Rancho El Quelite contra Potosina Verde y la actuación de una escaramuza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario