miércoles, 8 de julio de 2015

LOS VISITANTES SE IMPONEN EN LA FECHA 5 DE LA ESTELAR EN LA LIGA CENTRAL

CATEGORÍA ESTELAR GENETIC DE LA LIGA CENTRAL

Jornada de visitantes

Jornada de visitantes se dio en la categoría Estelar Genetic de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, que el pasado domingo tuvo su fecha cinco del campeonato 2015; sobresaliendo la goleada del Atlético Trujillo sobre el Real Satélite, donde se vieron 12 buenas anotaciones.

EMOCIONANTE
En un emocionante encuentro de futbol, el Deportivo La Lonja y Apostólica Soccer igualaron a tres tantos; por los primeros las anotaciones fueron obra de Javier Banda, Daniel Torres y Jorge Rosas. Por los visitantes, Raúl Carrizales con un doblete y José Guadalupe Amaya.

CON PASO DE CAMPEÓN
Los actuales monarcas de la categoría siguen manteniendo su buen paso, y en esta fecha se apuntaron un contundente triunfo como visitantes ante el Peñarol por marcador de 0-4; gracias a los goles conseguidos por Hugo Blas con un par, Michel Banda y Juan Carlos Lomelí.

DIVIDIERON
En un disputado encuentro durante los 90 minutos, el Familia García y Maxion Wheels dividieron puntos al empatar a uno; las anotaciones fueron obra de Jaime Bartolo y Valentín Rodríguez.

GOLEADA
Atlético Guadalupe se encontró con un complicado rival y al final terminó cayendo en su propio terreno por marcador de 0-5 ante el México 70, que se vio efectivo a la ofensiva; la figura del partido fue Juan Azuara con un hat-trick, los otros fueron conseguidos por Jorge Ruiz y Domingo Hernández.

DESPERTARON
Los Leones Negros que habían sufrido una derrota la semana pasada, recuperaron el terreno perdido y lograron un valioso triunfo al superar 3-2 al Castillo Electricidad, que no le alcanzó para rescatar el empate; por los ganadores los goles fueron de Jonathan Godínez y Mauricio Leos con dos, por los derrotados Fernando Martínez y Erick Colunga.

OTRO VISITANTE
El Electrónica Car Audio no pudo hacer valer su condición de local y terminó por perder 1-2 ante el Deportivo Unión 47, que viene repuntando en el presente campeonato; por los invitados las anotaciones fueron de Rodolfo Cruz y Marco Cortes. De los de casa, Rodrigo Ramírez.

LOS DESARMARON
El Atlético Desarmables sufrió una humillación en su cancha, al caer por goleada de 1-4 ante Costeños; por los playeros las anotaciones fueron conseguidas por Uriel Salazar, Gerardo Espinoza con un doblete y Camilo Motilla. El de la honra fue conseguido por Antonio Ortega.

DE ESCÁNDALO
En un encuentro de 12 goles, el Atlético Trujillo fue otro de los visitantes que salieron airosos en esta jornada, al golear por marcador de ¡9-3! al Real Satélite; la feria de goles fue conseguida por Roberto Martínez, German Dávalos, Roberto Colunga, Daniel López, Ismael Rodríguez, Hugo García con tres y Daniel Hernández. Por los derrotados, Diego Torres, Bernardo López y Miguel Anzures.

SALIERON BRAVOS

El Satélite 81 no pudo ante la verticalidad y buen juego del Jalisco, que terminó por golearlos por marcador de 0-5; por los tapatíos los goles fueron conseguidos por Adrián con un triplete, Ángel Ramírez y Ricardo López. Y en el último juego de la jornada, los subcampeones Atlas ganan como visitantes 1-0 al Atlético Roma, con anotación de Jesús Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario