domingo, 19 de julio de 2015

Pagasa campeón de la Liga Potosina





El equipo Pagasa se convirtió en el nuevo monarca de la Liga Potosina de Futbol ganando a Canchola y recibió de manos del Director General del Instituto Potosino del Deporte Armando Zacarías Gutiérrez el trofeo que los acredita como campeón.

El máximo dirigente del Deporte en el Estado asistió a disfrutar el encuentro que se celebró en la cancha número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” cuyas gradas registraron una buena entrada de aficionados.

En su tiempo regular el partido culminó empatado a cero goles por lo que se procedió a jugar dos tiempos extras de diez minutos cada uno.

Los equipos se enfrascaron en un duelo aguerrido, para esas alturas el equipo Pagasa jugaba con 10 elementos tras la expulsión de uno de sus jugadores.

Sin embargo en el segundo tiempo extra Pedro Medina se apoderó de la pelota y dentro del área disparó atajando el portero el disparo pero rechazó dejándolo en los botines del propio Medina quien evadió al cancerbero que en forma desesperada intentó arrebatarle la pelota. Con absoluta frialdad el delantero hizo un quiebre hacia su lado izquierdo y soportando la presión de un defensor colocó el esférico al ángulo izquierdo.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Director del Instituto Potosino del Deporte Armando Zacarías Gutiérrez quien acompañó al Director del la Liga Potosina Francisco Portillo.

Se entregó el trofeo al jugador más valioso del Torneo Francisco J. Cardona Mireles; al campeón goleador Hugo Enrique López García del equipo Xolos Media Cancha quien aportó 32 goles.

Finalmente se entregaron los trofeos al sub campéon Canchola y al flamante monarca Pagasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario