jueves, 23 de julio de 2015

DOBLE FUNCION DE LUCHA LIBRE A BENEFICIO DE BOGAR JR.

 El sábado 25 de julio se llevará a cabo una función doble, hecho nunca antes visto en San Luis Potosí, misma que tendrá como objetivo recaudar fondos para ayudar al joven luchador Bogar Junior quien el pasado sábado 4 sufrió una fractura de tibia y peroné mientras luchaba en la Arena “Villas del Sol”.

El escenario para este evento será el Auditorio de la Colonia San Felipe, que actualmente administra como arena de lucha y gimnasio la empresa “Promociones Valentino” que dirige el luchador profesional Javier Villegas.

Bogar Junior, hijo del experimentado luchador Bogar hizo un lance denominado plancha desde lo alto del cuadrilátero e impactándose en el barandal de protección con tal fuerza y velocidad que sufrió la lesión en la pierna izquierda.

Sus compañeros gladiadores se han unido para participar en la doble cartelera que se ha diseñado para esta fecha.

Fue tal la respuesta de los luchadores potosinos que se tuvo la necesidad de formar dos funciones en una sola tarde, la primera de las cuales iniciará a las 5 de la tarde y la segunda a las 7.

Javier Villegas “Black Maravilla”,  promotor del Auditorio “San Felipe” ubicado en la colonia del mismo nombre Javier Villegas se ha sumado a esta causa proporcionando sus  instalaciones para efectuar la función en la cual ningún luchador cobrará por su actuación donando su esfuerzo para beneficio de Bogar Junior quien estará fuera de toda actividad deportiva y laboral por algunos meses.

Serán precisamente integrantes de la familia de Bogar Junior quienes se encarguen de administrar la taquilla en el evento como una muestra de la transparencia con la que se estará manejando el evento.


PRIMERA FUNCION


La primera función dará inicio a las 17:00 horas y el cartel es el siguiente
En la lucha estrella Vaquero de Texas, Aster Boy, Faraón de la Muerte y Danus Boy se enfrentarán a Maligno, Metal, Mister Jack y Black Extreme Junior.

En la lucha semifinal, Los Mensajeros del Mal: Mensajero, Tigre del Ring y Tiger Boy llevarán como rivales a Chocheman, Rompevientos y Niño sin amor.
En el evento especial: Arañita, Arañita Junior, Lobo Rojo y Cris Angel van contra Tito Zumaya, Charly Guerrero, Mr. Drako y Angel Negro.

Habrá además un triangular de parejas mixtas: Payaso loco y Pitufina vs Sepulturero y Lady TNT vs Darius y Samantha.
Y en la primera lucha Turbo Kid Junior y Quijote se enfrentarán a Bastardo y Rey Mercurio.


SEGUNDA FUNCION


La segunda función de la doble cartelera a beneficio de Bogar Junior tendrá como lucha estrella el enfrentamiento entre la Familia Azul: Oro Azul, Coyote Azul Junior y Stell Angel contra Mister Llamas, Llamas USA, Bogar y Rey Diamante.
En la semifinal Lover Boy, Black Maravilla, los Demon Bikers I y II contra Galaxia 79, Lince, Poder Satánico y Sr. Dante.

En el evento especial Alma Roja, Guerrero Jaguar,  Guerrero de la Muerte y Guerrero Apache contra Castigador de Oro, Asesino Junior, Galáctico Junior y Aero Extreme.
Además El Infiel, Dark Master, Power Boy y Tomahawk  se medirán contra Meteoro, Angel Real, Rey Fuego y Divino.

En la segunda contienda Asesino, Coronel Castro y Obscuridad contra Alas de Angel, Slayfer y Amnesia Jr.
Y para iniciar las acciones Mini Meteoro, Mini Amnesia y Volador en contra de Mini Aster Boy, Mini Extreme Fly y Rober Boy.


La entrada a cada función tendrá un costo de 60 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario