viernes, 3 de julio de 2015

CON ÉXITO EL ENCUENTRO DE SALVADOR CABAÑAS




INPODE apoyó la realización del evento. 
El público disfrutó los destellos futbolísticos del jugador paraguayo.

Con éxito se llevó a cabo el partido de exhibición y homenaje  al ex seleccionador nacional de Paraguay Salvador Cabañas, celebrado en el Centro Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”, con el apoyo del Instituto Potosino del Deporte que encabeza Armando Zacarías Gutiérrez.

Ante una buena entrada de aficionados se desarrolló el encuentro entre los equipos de  Amigos de Salvador Cabañas y Selección de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí con marcador a favor de los primero de dos goles a uno.

Fue un partido en donde los aficionados y seguidores de “Chava” Cabañas disfrutaron en todo momento, coreando cada una de las jugadas que realizaba el guaraní, demostrando aun sus dotes futbolísticas con jugadas de fantasía y disparos con potencia.

No podía faltar la anotación del homenajeado con un disparo dentro del área el cual termino en las redes, y así los presentes corearon con gran emoción el gol que disfruto el propio ex jugador paraguayo.

Dentro de lo que fueron los primeros cuarenta y cinco minutos, el encuentro estuvo muy cerrado en donde los dos equipos mostraron su interés de hacer el gol que les diera la ventaja, por lo que al final el marcador quedo empatado a un tanto; con anotaciones de parte de Universidad fue de Alejandro Hernández; y por Amigos de Cabañas fue Roberto “Campana” Palacios, y así se fueron al descanso.

Mientras que en la segunda parte el duelo estuvo mucho más cerrado, en donde los dos equipos no encontraban la portería pese a sus constantes llegadas que no lograban concretar; fue hasta el minutos 76 de tiempo corrido cuando Salvador Cabañas logra hacer el dos a uno en jugada dentro del área grande quitándose a un zaguero para sacar tremendo disparo poniendo el esférico en las redes, y así darle al final el triunfo a su equipo. 

AMIGOS DE SALVADOR CABAÑAS: Jorge Ibarra, Oscar Cuellar, Giovanni Zavala, Daniel Rocha, Edgar Correa, Mario Tristán, Luis Herrera, Roberto Palacios, Salvador Cabañas, Daniel Lugo, Alejandro Ramírez.

UASLP: Misael Carreón, Noé López, Cristian Lara, Miguel Ángel Villafuerte, Ricardo Meza, Alejandro Meza, Rodrigo Maya, Alejandro Hernández, Cristian Sustaita, Nelson Saucedo y Cesar Cortes.

Dicho evento se llevó a cabo gracias al trabajo del Alejandro Jasso quien ha mostrado un gran interés de traer a personalidades importantes del ámbito futbolístico, y en esta ocasión le tocó el turno a Salvador Cabañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario