martes, 28 de julio de 2015

LEON LE GANA AL ATLETICO SL A DOMICILIO



·         Con un gol de último minuto el Atlético San Luis cayó en su presentación en el torneo de Copa Corona Mx. ante León con marcador de dos goles contra uno.

El Atlético San Luis cayó en su debut en el Torneo de Copa Corona Mx., este martes en el estadio “Alfonso Lastras” ante el equipo de León con marcador de dos goles contra uno, de nueva cuenta el local no pudo mantener su ventaja y al final tal y como ocurrió el pasado sábado en el torneo de Liga se vieron alcanzados en el marcador y en el último minuto superados por la escuadra de primera división que en esta ocasión se presentó con sus mejores elementos.

Durante la primera parte ambas escuadras generaron importantes llegadas de peligro, pero las fallas de sus atacantes no permitían que se abriera el marcador, fue al minuto 17 cuando por medio del cobro de una pena máxima que ejecutó de buena forma Othoniel Arce que se inauguró el marcador a favor  de los potosinos.

Después de eso los visitantes insistieron en busca del gol que les diera el empate, generando llegadas por conducto de “Gullit” Peña y Luis Montes, pero lo potosinos también generaron llegadas de peligro, destacando una en donde Cesar Villaluz apareció solo en el dentro del área, pero su remate se fue desviado del arco visitante.

Para la segunda parte los visitantes salieron decididos a buscar el gol que emparejara las acciones, logrando su objetivo al minuto 56 cuando Miguel Sabah con un potente disparo dentro del área grande fusiló a Leonin Pineda que nada pudo hacer para detener el esférico, en una jugada que llegó precedida de una aparente falta sobre Cesar Villaluz.

Ya con el marcador empatado los visitantes continuaron insistiendo en busca del gol que les diera la ventaja, destacando de nueva cuenta la presencia de Luis Montes y Carlos Peña quienes con disparos de media distancia ponían en riesgo el arco local.

Los locales nunca bajaron los brazos ante un muy buen equipo que se presentó en el estadio potosino con jugadores de gran calidad, por lo que también tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador destacando la labor de Cesar Villaluz y Felipe Ponce, así como Diego Esqueda.

Fue en el minuto 87 cuando los visitantes en una jugada fortuita se llevaron el triunfo, luego de que en un disparo de Carlos Peña el balón pegó en Diego Cervantes y se in
trodujo en el arco de Leonín Pineda, con lo cual se decretó el triunfo de los visitantes.

Alineaciones.

Atlético San Luis: Leonín Pineda, Erick Sámano, Diego Cervantes, Daniel Aguiñaga, Rodrigo Vera, Antonio Torres, Felipe Ponce, Diego Esqueda, Diego Campos, Cesar Villaluz y Othoniel Arce. De cambio ingresaron Orlando Pineda, Marco Vidal y Alexandro González.

León: William Yarbrough, Efraín Velarde, Diego Novaretti, Guillermo Burdisso, Leonel López, Luis Montes, Miguel Ibarra, Gonzalo Ríos, Johny Magallón, Carlos Peña y Miguel Sabah. De cambio ingresaron Elías Hernández, Hernán Burbano y Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario