miércoles, 29 de julio de 2015

LISTAS LAS FINALES DE LA LIGA CENTRAL DE FUTBOL

Atlético San Miguelito vs Unión Garita en el Super Grupo BCombinado Rodríguez vs Combinado MZ en la Categoría Especial

Quedaron definidas las finales de las categorías Especial y Súper Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en la cual las semifinales resultaron sorpresivas, avanzando a la disputa por el título uno de los cuatro favoritos por su posición en la tabla.

CATEGORÍA ESPECIAL

En el primer juego de las semifinales, se enfrentaban el Germania Retro y Combinado MZ, que dieron un gran partido donde por momentos las defensivas y porteros imponían condiciones; al final sorpresivamente los visitantes fueron más efectivos en la zona de definición y se llevaron la victoria por 0-2. Anotaciones conseguidas por Edgar Segura y Carlos Luna.

En la segunda semifinal, el Atlético Roma ZH que había iniciado imponiendo condiciones sobre el terreno de juego, que se vio reflejado en el marcador, al final no pudo conservar la ventaja y terminó por sucumbir por marcador de 1-2 ante el Combinado Rodríguez; los goles de la victoria fueron conseguidos por Rodolfo Torres, por los de casa anotó Carlos Mejía. La final se jugará este domingo en el campo Vita’s, entre el Combinado Rodríguez y Combinado MZ.

 SÚPER GRUPO “B”


En esta categoría, el líder Atlético San Miguelito hizo valer su condición de favorito anotando los cuatro goles del partido, al vencer por contundente marcador de 3-1 a los Halcones La Maroma, que no pudieron ante la efectividad de sus rivales; por los ganadores los goles fueron obra de Jorge Sustaita con dos y Adolfo Hernández. Por los derrotados, Daniel Esquivel con un autogol.


Y en el último encuentro de semifinales, el Colonia Los Filtros que había tenido una extraordinaria temporada regular, en este encuentro se desdibujaron por completo y terminaron por caer 0-3 ante el Unión Garita, que aprovechó muy bien los descuidos de sus rivales e instalarse en la gran final. La figura del encuentro fue David Ambriz con un triplete. La final se jugará el domingo en el campo Albinos, entre Atlético San Miguelito y Unión Garita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario