domingo, 12 de julio de 2015

IMPULSO AL DEPORTE SERÁ PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: JMCL



   Fortalecerá la educación de nuestros hijos y será fundamental en la prevención   de    enfermedades.



• Se abonará, con ello, a reconstruir el tejido social.



• Corrió junto al ganador de la maratón de Nueva York, Andrés Espinosa.

Villa de la Paz; S.L.P.- “El impulso integral al deporte será una de las prioridades de  mi administración, pues además de ser una herramienta que fortalecerá la educación de nuestros hijos, será un mecanismo de salud pública en la prevención de algunas enfermedades”, aseguró el gobernador electo del estado, Juan Manuel Carreras López, al participar en la XXII edición de la Carrera Atlética Mineros 10K y 5K, desarrollada hoy  en el estadio de beisbol “Dr. Francisco Gárate Váldez”, de este municipio.

Acompañado de Andrés Espinosa, potosino  ganador de la maratón de Nueva York en 1993 y poseedor del record mundial para más de 40 años en Berlín, Carreras López, destacó que con deporte también se abonará a la reconstrucción del tejido social en todo el estado, "pues tendremos seis años muy importantes en materia de fomento al deporte”, con la generación de programas y acciones para que los potosinos de todas las edades se puedan incorporar a alguna actividad deportiva.

El mandatario electo consideró que con la practica de algún deporte, nuestra niñez y juventud potosina serán mejores estudiantes y mejores ciudadanos.

Esa práctica cotidiana de deporte dará a todos la posibilidad de enfrentar las actividades diarias de mejor manera, concluyó Carreras López, al tiempo que envió una felicitación a los trabajadores de la minería por pasado Día del Minero, así como a los participantes y organizadores de esta carrera convertida ya en una tradición de muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario